Caso 1960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra27/05/05

Grupo Elektra, Salinas y Rocha, Unefon apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Soy cliente de Salinas y Rocha desde hace tiempo y tuve la desdicha de comprar un teléfono celular de la compañía Unefon en Elektra, digo desdicha por que para empezar el teléfono salió caro "pagos chiquitos", pero en fin, lo necesitaba y lo saque, todo iba muy bien hasta que el teléfono dejo de funcionar.

Fui a soporte técnico de Unefon y me dijeron que no me hacían válida la garantía que por que el teléfono presentaba humedad y que no podían hacer nada, después fui a la tienda de Salinas y Rocha donde tengo el crédito y me dijeron, después de un trato que dejaba mucho que desear, que no podían hacer nada ellos tampoco y que si no estaba a gusto les devolviera el teléfono y me cancelaban el crédito, y que tampoco me iban a devolver lo que había pagado.

Después la chica que me atendió me exigió de una manera muy grosera (Gritando) que le pagara el adeudo que tengo con ellos, desde entonces no he recibido respuesta y me siguen atizando con los pagos...

La verdad estoy muy molesto con grupo Elektra ya que de por si le roban a la gente con sus ventas a crédito y aparte tenemos que soportar el maltrato de sus empleados.

Por esa razon Apestan...

Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ya lo habia comentado en una anterior comentario, ese grupo para los que no lo saben es un grupo familiar, que se vale de todo con tal de cobrarte asi que tengan cuidado saludos