Caso 92336   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial15/07/14

Firma y gana concurso 2014 es fraude

Hola tengan precaucion respecto a un supuesto concurso de firma y gana en el que te hablan por telefono y te explican que ganaste un premio de un viaje para 4 personas y todo pagado a donde quieras puede ser a la playa, cancun. puerto vallarta etc. y no te compromete a nada solo te dan una direccion y un telefono y te dicen que lleves un acompañante si quieres para recojer tu premio y el horario por lo regular es en la tarde o noche algo poco comun en las empresas serias, y en realidad es unn secuestro expres y extorcion telefonica, que mas adelante sacaran tus datos para poder en un futuro hacerte fraude y clonar tus tarjetas.

En mi caso me dijeron que la cita era en calle vajio#36X piso 1X col. roma mexico D.F. , esquina con insurgentes hable a denuncia ciudadana (5533 5533) y me dijeron que en efecto es un fraude, por lo cual aconsejo que graven siempre este tipo de llamadas y las tengan de prueba para poder enviarlas al correo contacto@denunciaciudadanadf.org.mx y asi tengan mas elementos para capturar a estos estafadores, ya que por lo regular e una mujer pero que saca informacion de diversas maneras haciendose pasar por diferentes compañias lo numeros que me diron fueron 55 3640 45XX con la lic. E.L.. pero es fraude te quitaran tu dinero y te aran que paguesmas sino le aran daño a tu familia.
195686

15/07/14
Voit  14
Gracias por la advertencia. saludos!