Caso 35432   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial Cosmos08/04/10

Grupo Empresarial Cosmos Piratas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

El motivo de mi queja es para ventilar una empresa ya publicada aqui pero con otro nombre:Equinoccio Internacional,GIVEL HR Services o Grupo Empresarial Cosmos , que este último nombre fuè como me contactaron.

Al parecer esta empresa es una de las que hacen "cocowash" al que se deje engañar. A mí me contaron un tal P. aqui mismo de Monterrey porque según él :tenian mi cv . Yo por más que busqué cuando fué que envié mi CV a la empresa pues nunca dí con el archivo. Total me hablaron y durante la conversación no se me hizo como de una empresa normal; ya que le estuve explicando mi esperiencia profesional y pues como que la tiró al pozo y sólo lo que le interesó es que yo haya tenido contacto con clientes (servcio).

A lo cual me llamó mucho la atención porque según él , tenian varias plazas o varias oportunidades de empleo; nunca me especifico para que vacante yo entraría , sólo comentó que dependía de el perfil ellos me iban a acomodar que era al enfoque de negocios.

También lo que me llamó la atención fué de que m iba a dar un horario en el cuál yo me pudiera dar una vuelta por la tarde 6:45 o bien a las 12:45 pm de el día siguiente, y que llegara temprano ya que nos iban a dar una platica "Grupal" a lo cual más me llamó la atención. Total no me dó buena espina y estuve investigando y al parecer a una amiga le habian marcado de el mismo sitio pero con diferente nombre:Equinoccio Internacional y con la misma dirección. Al seguir buscando la misma dirección d con otra compañia :GIVEL HR Services.

Al parecer las 3 estan en el mismo sitio por el lado de Galerias Monterrey en la col :Colinas de San Jerónimo, calle Pablo Moncayo 128 3 er Piso.

Pues según son de giro comercial pero nunca te indican de que se trata y pues los ponen a vender productos naturales , no es lo que te indican al momento de llamar.Ojo es un anzuelo.

No se dejen engañar por este tipo de empresas piratas que no te dicen al 100 % de que se trata.

09/04/10
Platica grupal? jaja! Son negocios de tipo pirámide en alguna de sus varias presentaciones.

- venta casa por casa
- una pequeña inversion
- pirámide para que lleves mas changos a trabajar contigo.

Mucho cuidado.
17/05/10
nolopuedocreer  10
mira ami tambien me marcaron y yo si fui a ver que tal y note que estan en un edificio donde hay varias oficinas no significa que todas sean lo mismo yo no soy de ninguna de esas cias pero no entiendo por que hablan mal de ellas si te ofrecen una oportunidad y tu no la tomas poes solo di gracias esto yo no lo hago y bye no es para que escribas y hagas un blog para hablar mal de ellos como te dije yo no estoy en ninguna de estas cias pero si es lo que hacen ellos poes bien por ellos y que le sigan adelante y nosotros a buscar otra cosa como vivir y no hablar mal de algo que no conocemos yo solo vi que ellos son independientes y que les gusta lo que hacen
en esta vida todo es una piramide
19/05/10
Mheray  08
A mi también me hablaron pero porque una amiga me recomendó. Y si, como dices, son ventas, pero a mi lo que me molesta es que no te decían nada, nada más que fueras, no les importaba tu experiencia laboral. La persona que me habló se portó un poco agresiva, me insistía mucho en que fuera pero yo le dije que no y como resultado se pedorrearon a mi amiga nada más porque no acepté o.O Claro que mi amiga se salió al poco tiempo, porque dice que son vil ventas y que tu le tenías que hacer como pudieras para vender, hasta subirte a los camiones si era necesario pero ellos querían $$$

Tu buscas una oportunidad de mejorar en el ámbito laboral pero dentro de tu área, se me hace poco ético que te pinten la luna y las estrellas y te hagan la idea de que ese trabajo es buenísimo y mucho mejor que en el que estas cuando nada mas te están perjudicando.
14/09/10
Alejandro-givel  / Alejandro  / 10
Buenas tardes , el motivo de este mensaje es para aclarar que la Compañia Givel Hr Services no tiene nada que ver con la empresa que aqui se menciona. Nosotros somos una empresa de recursos humanos en la cual nos contratan para ayudar a reclutar personal de diferentes puestos.Me gustaria que se aclarara que no por que estemos en el mismo edificio somos los mismos.
16/03/11
ascototal  11
Alejandro de givel dice que no son lo mismo, pero casualmente tienen el mismo apartado, justo cuando me contactan por e-mail para pedirme más datos (de givel) me hablan por teléfono de biósfera para ofrecerme lo mismo que aquí dice, ahora bien, me hicieron preguntas que si hubieran sacado mi información de la bolsa de trabajo sabrían, pero en la información que alejandro me pidió por e-mail no la di... coincidencia?
16/03/11
Alejandro-givel  / Alejandro  / 10
No entendi tu comentario. Quiero aprovechar para comentarles que desde noviembre del año pasado cambiamos la ubicacion de la oficina y dejamos Pablo moncayo

Saludos