Caso 771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial Triada10/08/06

Grupo Empresarial Triada (GET)

(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Otro

Antes que nada les quiero comentar que entre en esta empresa y te pintan todo color de rosa y te hacen cambiar tu manera de pensar acerca de todo, también te dicen que eres un maldito mediocre bueno para nada pero te lo dicen con palabras bonitas.

Te ponen a hacer cosas que nada que ver con un trabajo te tratan como si fueras un chamaquito de kinder (te ponen a bailar gritar aplaudir y mas cosas estupidas)es mas para decirte todo hacen que cambies toda tu forma de ser y te meten ideas en la cabeza para que te vuelvas una persona mentirosa y quites dinero a tus amigos con mentiras y te dicen todo el tiempo que le eches ganas si te pones a hacerles caso te vas a dar cuenta al final que todo lo que te decían al principio era para que le echara ganas para quitar el dinero y te dicen que des 8000 o 5098 pesos y la empresa te lo respalda con eso mas el 15% no entiendo en que ganan ellos con eso pero para que te metas y te endeudes hasta el cuello. Así que en pocas palabras esta empresa son unos tranzas rateros y todo el tiempo te dicen que no hagas caso a lo que dice la gente y te inculcan cosas para eso y supuestamente te van a dar 1500 pesos semanales o 3000 quincenales 6000 mensuales y por solo contestar el teléfono si! te fijas en la calle vas a ver un chingo de letreros en la calle todos son licenciados y son nombres que nadie conoce en la empresa no hay mas que tres personas trabajando. Te dan unos malditos registros de la verdad no caigan y espero vean esto antes de que caigan para ello les voy a decir la dirección: avenida palma con esquina calle miquetla sin numero (a un lado de la esbo) edificio amarillo en el segundo piso.... la verdad es que el curso es bueno y te ayuda en tu vida personal y familiar también en el trabajo. Acepten el curso pero no el trabajo.... creanme yo estaba ilusionado igual que algunos compañeros yo tuve problema con mi familia y me pelee con ellos y hasta dormí, también estaba dispuesto a hacer lo que sea para conseguir el dinero (PD: no suelten ni un solo peso para nada) en la calle por las ideas de la maldita empresa cuidado cuidado cuidado.

Enviado por: - Daniel (x5x6x8x4 @ hotmail.com)