Caso 77859   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Eulen15/04/13

Grupo Eulen apestan

Grupo Eulen
Yo trabaje en esta compania de mi*rda que explota a sus empleados en la cerveceria modelo de outsourcing, en la cual el grupo modelo les paga alrededor de 8000 pesos mensuales por tus servicios y estos mal paridos solo te pagan 3000 pesos te cobran el uniforme como si fuera un traje de astronauta osea muy caro te hace dobletear y si no te quedas te amenazan con que te van a correr y lo peor de todo es que todavia te hacen el favor de darte vales de despensa 98.00 pesos a al semana, lo unico bueno de este servico era la cerveza bien fria recien salidita de la llenadora y que te podias aventar hasta 7 faltas al mes y no te corrian porque no tenian personal.

Eso si los hijos de su pu+a madre te descontaban 350 pesos por falta saquen cuentas de cuanto cobraba ya me sali de ese lugar ademas hace poco entro uan empresa a hacerles competencia lo malo es que se les murieron 7 la lavar una sisterna que mal p*do yo cuando me ponian a lavar me metia unas dos caguamas a los tanques del pasteurizador y ya salia bien p*do mojado pero bien p*do, y cuando podia me robaba unas dos de media, aunque la vigilancia estaba bien p*rra yo me ponia unas calcetas en los pies esas de futbolista y como estaban casi hasta las rodillas ahi me acomodaba uan de cada lado.

Pero volviendo al tema de que te sirve salir de la escuela si cuando buscas trabajo te dicen que no tienes experiencia laboral y mucho menos seguro social te mandan a la ching*da y no te queda de otra mas que trabajar de estas ching*deras y si no pues te lleva la ching*da ya que unos buenos tenis te andan costando unos 500 o 600 pesos eso si no te los roban los minis, pero eso si el p*nche gobierno como te cobra impuestos y lo peor de todo es que le vale m@dres lla juventud y andan presumiendo su prepa si, su seguro de desempleo hasta el c^lo de su m@dre pero la juventud que se ch*ngue y en tu casa si no trabajas hasta no te dan de tragar o te andan cantando lo que te comes.

Te vas de un la do a otro y te preguntan que porque rolas o no aguantas tanto en los trabajos asi que te pones a pensar porque no me meto a estudiar uan carrera pero cuando ves que no hay trabajo la vuelves a pensar y te desanimas y ni modo que no tengas chava o te des tus gustos de ves en ves o unico que me queda por decir es que no trabajen en esta empresa EULEN, ya que se supone que la conquista ya paso pero estos cabr*nes son espanoles y siguen explotando a los mexicanos sin que a el gobierno le improte un carajo, me pregunto a donde van los que no entramos a el poli o a la unam en donde podremos estudiar ya que se supone que son millones de jovenes y no hay un lugar para todo pero el gobierno nos sigue dando atole con el dedo al final de cada ano no hacemos nada no podemos ahorrar aunque esos cabr*nes tienen salarios de multimillonarios y cenen en navidad los manjares y nosotros solo un pollito rostizado.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195765

16/04/13
Qc  / A darle átomos / 12
Un claro ejemplo de cómo los trabajadores honestos y con ganas de salir adelante terminan robando a la empresa por las pésimas condiciones de trabajo... muchos dirán que eso no es justificable, pero cuando estan en un ambiente así al principio te preocupas, hasta te llegas a preguntar si estas mal, con el tiempo te vas dando cuenta de las circunstancias y termina valiendote, al fin y en cuentas tienes que sentirte bien, si no es por la retroalimentación de tu buen trabajo por parte de tus superiores por lo menos sacar provecho de algo.