Caso 126569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Eulen15/07/17

Grupo EULEN son cochinos

Grupo Eulen
Yo trabaje en Grupo EULEN, y soy una persona muy comprometida con mi trabajo.Aun q no lo crean me regaño mi supervisor q por q tenia q hacer las cosas bajo sus reglas,o sea,haciéndome p*ndeja y mal echas las cosas, como quien dice al aventón yo le repliqué, q así no me gustaba trabajar y me dijo q trabajaba para esa empresa y q el era el supervisor y ordenaba hacerlo así.

A la hay se va y si resultó q como no hise caso y era la única q lo hacía bien asta, parte de mis compañeros. Me trajo consecuencias me dijo mi supervisor q me cambiaría de servicio, le dije q no aceptaba y q solo terminaría mi quincena y renunciaría yo quería hacer bien las cosas. Y no salirme como chacha.pues q paso q mi supervisor de EULEN me detuvo mi quincena como por una semana aparte q toda la quincena doble turno por q no descanse y cubrí descansos en otros turnos EULEN me robo no me pagaron mis dobletes era. Auxiliar.de limpieza, y se aprovechan de la nesecidad.q tenemos aparte q nunca había material y yo para entregar bien mi trabajo llevava de mi casa bolsas,jabón,cloro,etc.

Grupo EULEN es una porquería de empresa y de sus supervisores ni se diga y sus empleadas las q están cochinas,hu*vonas, mal echas así como le gustan a los supervisores.pinche empresa española de mierda.rateros me robaron mi sueldo q me correspondía, aparte q la gente hacia lo q quería faltaban,se hiba temprano, por que,por q el supervisor nunca hiba ni estaba ni había encargada y cuando hiba, hiba a cagarme ami q trabajará igual q ellos y si le reportaba alguna falta me decía q no me metiera q el no me había pedido q cuidará a la gente q yo no era encargada y pues por eso había compañeros q hiban 4 veces por semana nada más y su quincena completa y ami, ami si me robaron gpo.EULEN españoles c*leros y p*ndejos a la vez.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban