Caso 1382710/09/08Compañía: Grupo EVI

Grupo EVI fraude (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: lagws

Hace aproximadamente cinco meses buscabamos la oportunidad de comprar una casa Grupo EVI, encontramos unas a buen precio, de entrada la cas costaba, 230,000.00, mi esposo tenia ahorro voluntario y no pudimos hacer la compara pero mi cuñado si.. fuimos a Grupo EVI, dicha compañia esta ubicada en el distrito federal, le dimos al asesor la cantidad de 5,000.00, para realizar el tramite, y a nosotros nos dijo dejen una parte yo les consigo una casa ya que para ese tiempo se puede tener la oportuninad etc. pasaron abril, mayo, junio, y nunca le hablaron a mi cuñado hasta julio para firma de contrato, nunca le dieron copia de dicho contrato, y le informaron que de los 5,000.00 nada más habia 3,500.00, la ventaja que nosotros teniamos era que los recibos estaban foleados y tenian la firma del asesor, yo hable para ver si me podianregres los 150.00 y me dijo otro asesor que el asesor que estaba antes ya lo habian corrido por fraude, y que el nos hiba a atender, le dije del dinero y el me dijo, no se preocupe estoy esperando una cancelacion, el nombre de dicho asesor es raymundo namorado, nos dijo depositen los 350 faltantes para el apartado, los depositamos, y no hubo casa, cuando nos dimos cuenta ya tampoco estaba el asesor raymundo, y nos entrevistamos con el sr. roberto miramonte, gerente de ventas de Grupo EVI, yo le externe que hiba a ir a la procuraduria del consumidor y me dijo nos nos hacen nada, bueno resulta que tanto a mi cuñado y a nosotros nos han estado dar de vueltas hasta que hace un mes mi cuñado se queda sin empleo, y el avis a Grupo EVI, y le dicen que los 5,000.00 no es posible regresarlos y que tendra que pagar 21,000.00 pr daños a la empresa, mi esposo salio al quite para su hermano y pensamos que se nos hiban a dar el tiempo en que eelos se tardaron en hacer el tramite para mi cuñado en infoinavit y las escrituras que fueron como 3 meses, ahora nos salen que tenemos que pagar 7,0000 para el dia de hoy 10 de septiembre en el infonavit del ahorro voluntario, y firmar escrituras para el viernes 12 y pagar 1000 hasta diciembre y 9,000 y cacho en enero, lo lamenytable aqui es que esta compañia no pierde, perdemos nosotros para mi este es un robo con permiso, Grupo EVI apesta, y nuestras autoridades permiten este tipo de ilicitos y de robos de cuello blanco, por que no hay una ley que investigue y supervise a las empresas constructoras, no hay ley que los castigue por lo que hacen segun ellos conforme a derecho, nosotros ya perdimos nuestros ahorros, por tratar de tener un patrimonio, sr. prsidente de méxico ya no diga más mentiras, que no es verdad..... lo que dice en sus informes....

la verdad esta presente en que en mexico solo hay ricos y pobres.