Caso 86002   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Excelencia Edecanes y Modelos14/12/13

Grupo Excelencia Edecanes y Modelos apesta

Necesitaba edecanes y modelos para un evento para lo cual después de buscar, me encontre con el grupo excelencia agencia de edecanes y modelos, hablé con el Lic. MXXXX CXXXXXX, que trabaja en Grupo Exelecia Edecanes y Modelos, ubicado en Aniceto Ortega #81X Col. Del Valle, México D.F.

Estuvimos en pláticas para la contratación de un servicio de Edecanes y llegámos a un acuerdo, les pedí hacer un contrato pero se negaron, el Lic. MXXXX CXXXXXX recicbió mi anticipo del 50% 4 días antes del servicio y habíamos quedado en que se liquidaría un día antes, traté de hacerle la transferencia un día antes al Grupo Excelencia edecanes y modelos, pero me encontré con que era día de la Guadalupana y no había actividad bancaria, le llamé al Lic. MXXXX CXXXXX, ejecutivo de Grupo Excelencia Edecanes y modelos, pero para variar estaba "en una junta", y no me respondió la llamada.

Mi intención era llevarle el efectivo a Aniceto Ortega #81X Col. Del Valle, México D.F. que es la sede de Grupo Excelencia Edecanes y modelos, pero me dijeron que no recibían efectivo, pero me comentó la secretaria que le podía hacer la transferencia al día siguiente muy temprano que fué lo que hize, a las 6:45 que es la primera hora ala que se puede acceder a la banca electrónica.
A las nueve y media de la mañana, recibí un mail del Lic. MXXXX CXXXXXXX para decirme que mi servicio estaba cancelado, y no le bastó con cancelarme 2 horas antes del servicio vía mail, un mail algo ofensivo y muy falto de profesionalismo, no quiso dar la cara en ningún momento, le llamé por lo menos 30 veces y en ningún momento pude hablar con el Lic. MXXXX CXXXXXXX, en ningún momento me ofreció una solución, ni quiso comunciarme con ningúna otra persona del Grupo Excelencia edecanes y modelos.

De plano llegó el momento que dejaron de contestarme el teléfono. Grupo Excelencia Edecanes y Modelos es una empresa sumamente informal que no tiene escrúpulos para/con sus clientes, me pusieron en una posición muy difícl con mis consumidores finales, no me quisieron ayudar buscándome algúna otra opción para solucionar el problea, fueron totalmente inflexibles conmigo, y si quisiera contratar algún servicio de este tipo en mi vida volvería a escoger a Grupo Excelencia Edecanes y Modelos, es una empresa que le pude quedar mal sin dar la cara.

Grupo Excelencia Edecanes y Modelos lo puede dejar plantado aún con un pago de por medio, Grupo Excelencia Edecanes y Modelos sólo le importa cobrar el dinero y no le interesa si ustéd recibe el servicio, Grupo Excelencia Edecanes y Modelos tiene escrúpulos y es irresponsable completamente de que sus clientes queden mal con el servicio.

En ningún momento he recibido una disculpa ni ningún tipo de oferta de reparar el daño que me hicieron.

Si no le gustan las sorpresas: ¡ no contraten a grupo excelencia edecanes y modelos! a mi me quedaron muuuy mal, ¿quiere correr el riesgo?

16/12/13
Pues que apestosos, que poco profesionalismo, tu avisaste y diste anticipo. Oye y em el contrato que dice? Ellos pueden cancelar o negarse a dar en servicio sin previo aviso o que onda?

y como dato, el día 12 no hubo servicio de banco por ser día del Empleado Bancario, no por lo de la Virgen.
16/12/13
no hay contrato no hay forma de PROCEDER.
Que tal mdmarco, muchas gracias por el aviso.

Supongo que te firmó un recibo por el $$ recibido, procede a que te devuelva íntegro ese dinero ya que al no haber contrato no hay cláusula de penalización para ninguna de las dos partes.

Si esta devolución termina en un acta ellos o te devuelven el dinero o aceptan que recibieron el dinero por un servicio no perestado, allí es cuando tendrías un documento firmado y avalado con el cual proceder.

Te recomiendo que tomes en cuenta los días inhábiles para bancos ya que es más común de lo que parece cometar este tipo de errores al no tomarlo en cuenta.

Igualmente una empresa que no quiere firmar contratos es mala señal.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que si desde un principio no te quisieron hacer un contrato para que diste el siguiente paso. Tache a los de la agencia por falta de profesionalismo. Moraleja: mariachi pagado, mal son
mdmarco  13
Pués si, la verdad es que nunca me imaginé que hubieran agencias que pudieran tener tan poco profesionalismo
12/03/17
pepekurt  10
Que gacho !!! Y perdiste el 100% en total a lo que entendí.