Caso 76854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Fame19/03/13

Grupo Fame, no hacen su trabajo

Grupo Fame
Este anuncio es para mis amigos de Querétaro.
Les comparto que hace aproximadamente 2 meses llevamos nuestra camioneta al Servicio a la Agencia Grupo Fame en Bernardo Quintana y nos dieron un pésimo servicio, agregando que nos robaron un IPad y nos cambiaron el extinguidor por uno viejo y el servicio no lo hicieron completo dejando la camioneta apestando a gasolina por 2 semanas, y el gerente solo dijo que "El confiaba en su gente que tenía trabajando con él muchísimo tiempo" y nos tiro de locos. "Tengan mucho cuidado con esa agencia. No hacen su trabajo y sólo roban".

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

22/05/22
Hugo Gonzalez Jimenez  21
Pues entonces es una constante de las Agencias de ese grupo el tener personas incompetentes y poco responsables, yo lleve mi auto a la agencia de Kia Pedregal en CDMX para que lo valuaran y tomaran a cuenta de un auto nuevo, me dieron un precio, se firmo un contrato y fecha para pago, una semana despues me hablan y me dicen que hicieron la valuaciom mal y que quiensabe cuanto tiempo se iban a tardar en pagarme o incluso no sabian si me pagarian, ahorita no tengo auto ni dinero gracias a esa personas