Caso 55398   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo FECSA06/09/11

Grupo FECSA pésima calidad

GRUPO FECSA es lo peor en sistemas de impresion; se autopromueve como uno de los mejores impresores en la ciudad, pero su calidad es ínfima, cobra por adelantado y maneja una supuesta calidad fotografica nefasta, no llega ni a calidad comercial.

GRUPO FECSA ademas tiene personal y dueño incapacitados para atender y resolver problemas de sus clientes, como ejemplo, cuando uno solicita impresion en Selección de Color, ellos advierten que podrian variar mucho los colores por estar contaminados! Como contaminados?? los colores en seleccion de color no pueden ser tintas directas y hasta el que no es experto lo sabe. En GRUPO FECSA, Entregan tarde, atienden mal, y su precio es elevadisimo. Y finalmente si uno se queja de sus trabajos, acaba siendo insultado, y agredido fisicamente como me paso a mi. Ni me hicieron bien el trabajo, ni me lo dieron siquiera por haberme quejado, se quedaron con el material de montaje, me insultaron, me golpearon, y se quedaron con el dinero.
Si quiere que sus trabajos queden bien hechos, pruebe en cualquier otro lado, que no sea GRUPO FECSA
Por su propio bien alejese de GRUPO FECSA lo mas que pueda y tampoco se le ocurra darle trabajo a algun ex empleado de ahi, no saben nada sobre el tema de impresion y parece que hicieran un diplomado para atender cada vez peor a sus clientes.
Si alguna vez tiene el infortunio de dar con sus dueños, doreles la pildora, haga como que todo es perfecto pues una opinion que los contrarie puede hacer que desate su furia y reciba Ud. un buen golpe.

Compañía afectada responde:

jose fernando ramirez - grupofecsa /  07/09/11

En efecto es algo muy grave lo que pone, podemos decir que tenemos mas de 10 años en el mercado, y maquilamos a gente en varios estados aparte de Puebla suponemos esta queja es de alguien que le interesa dañar nuestra imagen ya que es ilogico que por un trabajo se llegue a los golpes por todo trabajo entregamos recibos (ordenes de trabajo) y lo que si es real que siempre comentamos que no hacemos igualación de colores, que los colores pueden variar dependiendo de como se haya trabajado el archivo, si este comentario fuera real pediriamos que nos presenten pruebas de tal agresión lo que si podemos hacer nosotros es presentar pruebas de todos los clientes satisfechos que tenemos, algunas personas se sienten agredidas por nuestros precios bajos y tratan de dañar nuestra imagen, pediria que se indague de verdad esta queja o que sea retirada, saludos cordiales Grupo FECSA
06/09/11
Josafath Glez.  11
Lo que comentas es muy grave, sobre todo por el hecho de que hayan llegado hasta los golpes. Minimo te debieron haber dado el trabajo. Este negocio que dices esta en Cholula o en el centro?
08/09/11
jaesjackson  11
asi es amigo ..presenta pruebas y denuncia ..pero no eches tierra asi como asi ..soy diseñador de otra empresa y a veces los clientes piden milagros y gratis... .