Caso 134040   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Avanzando21/03/18

Grupo Financiero Avanzando no cumple

Grupo Financiero Avanzando
Grupo Financiero Avanzando se encuentra ubicada en el Edificio Diana por Río Lerma. Ellos me ofrecieron un crédito financiero y acepte.

Grupo_Financiero_Avanzando no hablan con la verdad, solicitan un monto para la liberación de tu préstamo, Di este dinero y después de todo... Me hablaron y solicitaron otra cantidad mayor y si no la cubro dicen que ya no puedes obtener el crédito. su números son:

liberador de crédito con el numero de celular: 55743550xx
señorita J. de Servicio Cliente : 55247098xx.
Abogado: 55843049xx, no sabe ya que responderme

Grupo_Financiero_Avanzando no me quieren devolver mi dinero..
No me dan respuesta
Me indican que no puede continuar el proceso por que no quiero depositar la segunda cantidad de dinero.

Tengan cuidado con Grupo Financiero Avanzando, no cumple lo que promete y despues todos se desaparecen.
195312

21/03/18
Nuevo Usuario  18
Hola, ¿cómo contactaste a estas personas?, no logro dar con alguna pagina de internet, lamentablemente se me hace que son solo un grupo de estafadores.
22/03/18
Joliette  18
Alguien a hecho algo en contra de esta empresa? (Grupo Avanzando) O saben dónde denunciarla para recuperar nuestro dinero?
22/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por favor, no más incautos --- lean lo que firman y si no es claro a la letra, pidan la asesoría de un abogado. Esos grupos no tienen $, simulan ayudarte y de eso se cobran argumentando /fianzas/ /seguros/ /liberación de crédito/

Lleven todos los papeles firmados con Grupo Financiero Avanzando a /Condusef/ para asesoría legal. Los tratos verbales NO valen. Todo lo deben respaldar en escrito.

** Nadie les prestará cuando no hay con qué respaldarse, así de simple. **

** Identifiquen a los estafadores y hagan públicas sus caras y nombres. **

** Si detectan fraude, denuncien ante MP - tomará tiempo y les conminarán a no denunciar, decisión de uds. **