Caso 36489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Fregozzy04/05/10

Grupo Fregozzy Estafadores Cuidado

En el mes de Marzo acudieron los dueños de grupo fregozzy , a hacernos Un pedido de Pants, pues ellos se dedican a la fabricacion de ropa tambien y se especializan en la fabricacion de pantalon de mezclilla.

Al ir a Recoger Su compra con nosotros, dijeron que no traian efectivo y que nos pagarian con un cheque, Les hicimos entender que por ser compra nueva no aceptamos cheques, ellos insistieron en que su cheque era bueno, y que les urgia ya entreghar ese pedido, les aceptamos el cheque. Al ir a cobrarlo , nos dijeron que esa cuenta ya estaba cancelada, ,buscamos a esas personas y todos los domicilios y telefonos que nos dieron resultaron falsos,Como estan en el ramo de la ropa , nos enteramos que quisieron hacerle lo mismo a otros fabricantes, y encontramos uno que si cayo en su trampa. Si alguna persona que lea esto conoce el paradero de estas personas por favor aganlonos saber ya sea por este medio o a nuestro correo mayfer_sa@hotmail.com pues no podemos demandar si no tenemos un domicilo de esas personas.

Compañía afectada responde:

fernando antonio solorio - solorio /  06/05/10

buenas tardes si alguien a sido estafado por el grupo fregozzy favor de mandar su correo a mayfer_sa@hotmail.com entre mas seamos daremos con su paradero y seran castigados dando cheques de cuentas canceladas y sin fondos de banamex sucursal bugambilias ,no somos los unicos ay mas empresas afectadas ,podemos juntarnos y poder denunciar a estos estafadores son fabricadores de pantalones de mesclilla en guadalajara.
14/07/10
Kor  09
Vaya a mi me robaron otros de la misma rama, si que esta peligroso el asunto. Pero hay una manera muy sencilla de remediarlo, con una carta de crédito bancaria, esa sirve para que el banco sea intermediario, y si una de las dos partes falta a sus responsabilidades, evita el pago o evita la entrega de la mercancía, depende el caso.