Caso 5082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frisa11/08/07

Grupo Frisa es un Fraude

Hemos sido victimas de la empresa contructora Frisa en la ciudad de Emiliano Zapata, Morelos, en el conjunto Arboledas, esta empresa en primera ni siquieran saben dar la información correcta a los clientes que se acercan a preguntar por sus desarrollos habitacionales. Nosotros tratamos de adquirir a través de un crédito con infonavit puro para la compra de una de estas casas en abril del 2006 , esta empresa nos pidio la diferencia ya que con mi crédito no me alcanzaba y le dimos mas de $50,000.00 pesos a esta compañia y resulta que paso un año y jamas nos dieron la casa argumentando que el infonavit no les habia liberado los créditos y siempre nos daban vueltas para la entrega de la casa, nos cansamos de que nos estuvieran viendo la cara y pedimos la devolución de nuestro dinero, nos comentaron que a mas tardar en 3 meses ya lo tendríamos esta solicitud de devolución de la diferencia la solicitamos en abril del 2007 y es la fecha (agosto 2007) que nos dan la vuelta y nos dicen que todavia no sale nuestro cheque, esta comapñia es un FRAUDE, no se dejen engañar por esta empresa, hasta donde se sabe esta empresa tiene diferentes desarrollos inmobiliarios en diferentes parte de la Republica Mexicana, TENGAN CUIDADO, no ciagan en manos de esta compañia que no tiene ninguna ética y que juega con las ilusiones de las familias.
Frisa Vilatana apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/02/09
edhuar3  09
Hola estoy en un caso parecido al tuyo sooy de Cuernavaca y no me han entregado mi casa desde hace mas de 3 meses, quisiera saber si te regresaron tu dinero o que hiciste legalmente gracias