Caso 12336   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Frisa25/07/08

Grupo Frisa, ineptos

Espero que ésta queja llegue a todos esos Comerciantes emprendedores que en su afán de salir adelante y crecer en su negocio apuestan por lo centros comerciales y que la verdad es una opción redituable y segura. Sin embargo Grupo Frisa ha tenido varios tropiezos en cuanto a Centros comerciales se refiere, pues varios de ellos han tenido que cerrarlos por su falta de ética, de flexibilidad y sobre todo porque no tienen la visión de los grandes Centros comerciales de México. Ahora me refiero específicamente a Multiplaza Arboledas, la cual abrieron hace casi ya dos años y se encuentra sobre la carretera México Queretaro justo a la entrada de Valle Dorado, pues bien, ésta ¨plaza¨ actualmente no ha podiso despegar a lo largo de su corto tiempo de vida varias marcas y tiendas han tenido que cerrar por la poca afluencia de público, las excesivas rentas las cuales cobran en dólares, gastos de mantenimiento, agua, luz, etc. etc. así como el denominado guante aún más alto que en las plazas que ya gozan de prestigio. La falta de profesionalismo de la Administradora una tal laura calzada que aparte de ser desagradable físicamente es incapaz de arreglar los problemas que tiene dicha plaza. La vigilancia de la plaza es pésima ya que ha habido robos al por mayor, también fallas de energía electrica en las horas de mayor afluencia de publico y aunque parezca increíble sábados y domingos, llegando la luz hasta el lunes. Y que hace la dichosa administradora, nada, por supuesto, pero eso si te cobran intereses y recargo por las cosas mas mínimos. Debido a todos esos grandes problemas,vuelvo a repetir varias tiendas han tenido que cerrar, sin embargo la cosa no es tan fácil pues cobran una penalización que de verdad es indignante mencionarla correspondería al costo de un auto de lujo. Por eso si alguien tiene la tentativa de abrir algún negocio en ésta plaza, pienselo 10 veces pues saldrá perdiendo, hasta su patrimonio perderá, gracias.

19/08/08
hipnus  08
Hola que tal, me intereso mucho tu comentario porque justamente estoy pensando en invertir en un negocio en ese centro comercial y yo mismo me percate de varias de las cosas que mencionas, me gustaria que me comentaras mas acerca de la mala experiencia que tuviste. Saludos.