Caso 72089   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Gadol07/11/12

Grupo Gadol, El Capulín apestan

Grupo Gadol
Ojala que mucha gente vea esta queja antes de animarse a comprar casa del Grupo Gadol, especialmente en EL CAPULIN. Es inaceptable como cada dia nos ven mas la cara de ton+os comprando cualquier tipo de bien ya sea mueble o inmueble, en esta ocasión tuve la mala fortuna de comprar en EL CAPULIN, sin darme cuenta de que adquiria mas que una cas un gran problema, y es que cuando vas a visitar las casas muestra nunca te hablan de los vicios ocultos de las casas yo compre casa hace un año pero la habito desde hace solamente 3 meses y le han salido todo tipo de desperfectos desde problemas en la tuberia o drenaje del baño en la planta alta, motivo por el cual el agua se esta filtrando hacia lo que seria el techo de la cocina-comedor, ni que decir de los toalleros y jaboneras en ambos baños que sin causa aparente se estan desprendiendo.

Que decir de las cuarteaduras impresioantes a lo largo de toda una pared, segun ellos por el acentamiento que las casas tienen, o apagadores que a la tercera encendida de foco hacen un corto circuito impresionante, esos del Grupo Gadol o el capulin son verdaderos estafadores, cabe señalar que en todas las viviendas del fraccionamiento hay al menos tres desperfectos, ni que decir del funcionamiento invertido de las mezcladoras que cada que uno abre la llave incluso del lavadero se acciona el encendido de sus inservibles calentadores de paso, y lo unico que dicen es que la garantia se termino cuando yo apenas tengo 3 meses viviendo ahi, cabe mensionar que cuando fui a visitar EL CAPULIN nunca me mensionarón que el acceso al fraccionamiento no era por el que me mostraron inicialmente y yo cai en la trampa sin darme cuenta que en la parte de salida trasera lo que adorna el fraccionamiento es un canal de aguas negras, y la colindancia derecha es con un enorme terreno valdio lleno de hierba que nos tiene bien abastecidos de cualquier tipo de animales incluidas vibora de mas de dos mts. misma que se encontro al interior de una de las casas ya habitadas, obviamente el susto para la niña que la encontro en la zotehuela de su casa fue increible, asi mismo el desabasto de agua motivado por no saber ni si quiera a que municipio pertenecemos si Ecatepec o Coacalco pues es uno de los hechos que mas lamentamos al haber comprado en EL CAPULIN, Cuidado no compres en EL CAPULIN y mas que visitar las casas muestra te invitamos a que visites una de las casas ya habitadas para que sepas la poqueria que vas a comprar con Grupo Gadol.
Grupo Gadol no cumplen
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

07/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Creo que las casas FEO tienen mejor reputacion....
Dale una arregladita a la casa y traspasala
es la mejor opción!!!
07/11/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Grupo Gadol? en mi vida habia escuchado hablar de esa inmobiliaria, imaginate si ara, geo, sadasi, homex tienen detalles en la entrega de vivienda que es su fuerte imaginate una empresa patito.

Suerte con tus detalles y vicios ocultos de los que describiste el problema mas importante es la filtracion en losas y el corto circuito en apagadores.