Caso 34238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Galerías09/03/10

Peugeot Grupo Galerías, mal servicio en reparación

Llevo el automovil Peugeot a la agencia para que le realicen varios arreglos, requiere aceite de transmisón sintetico yo se los llevo y mucho más barato pero dicen que tiene que ser el de su marca (total) para que proceda la garantía que ellos otorgan por el servicio.( les llevo las especificaciones de los aceites, siendo elmio de mejor calidad, pero ellos no saben de eso)
Me entregan la nota para ir a pagar a caja y reviso que me estan cobrando $4,500.00 + impuesto en mano de obra y les pido que por que tanto, ya revisan y me informan que se equivocaron de codigo y le quitaron un promedio de $2,000.00 pesos. despues de 3 dias reviso el auto y noto que la facia y las conchas estan sueltas, le faltaban las grapas y tornillos en la tapa inferior metálica y la cubierta inferior plastica estaba suelta, les llamo para llevarlo y lo arreglen todo eso y solamente le perforaron abajo con 2 tornillos para sujetar todo, les reclamo por el trabajo de AGENCIA que hicieron, el carro traia todos los tornillos y las grapas pero los perdieron. ese armado es visible y lo detecte y yo desmantele todo y lo arme como de ser con sus grapas y tornillos M8, lo que si no se como estara ensamblado por dentro, lo que no se ve. asi es que se los dejo de tarea... caro, muy caro y mal hecho. ( Peugeot Gonzalitos)
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional