Caso 12906   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Gamesa11/08/08

Grupo Gamesa, ya basta!

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Grupo Gamesa es la empresa mas negrera que he conocido nos ogligan a trabajar asta 12 horas diarias de lunes a sabado .la hora de entrada estipulada por la empresa es a las 7:00 am pero el encargado de la agencia impone sus leyes y tenemos que entrar alas 6:00 am todo esto disque para que terminemos mas temprono.

Pues no es sierto es para darnos mas trabajo porque despues de terminar nuestro trabajo que nos corresponde todavia tenemos que ir a perder mas de 40minutos en el banco para aserles el depocito de las ventas del dia que ese tiempo no lo pagan ni siquiera una galletas por los 40 minutos perdidos en el banco àparte tenemos como jefes unos latigos no personas el servicio que recivimos de parte de los jefes es muy mediocre puras evacivas mas tarde mañana no tengo tiempo en la tardeya no es hora ya me voy estoy ocupado boy al baño todo esto es porque en realidad no save del negocio no sabemos porque tienen el puesto sera la mafia a la que pertenesen dentro de la compañia eso es lo mas seguro pero lamentablemente tenemos que aguantar por la cituacion en la que esta la ciudad en la que vivimos por no aber mas ofertas de empleo.
Gamesa, menos galletas
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

12/08/08
Rodrigo  07
Que bárbaro amigo, que mala ortografía la suya, le aconsejo que busque otro trabajo no sin antes invertirle en capacitarse en algún oficio (estudiar) y vera que si encuentra mas ofertas de empleo.
13/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
severo lo primero que hay que hacer es tratar de estudiar un poco, yo se que no es fácil pero con ganas y sacrificios si se puede, y va a ver que encuentra otro trabajo.
14/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un cursito rápido de ortografía es muy bueno, para todos créame.

Respecto a este trabajo son demasiado negreros e inconscientes, trabajar 12 horas, no, olvídese, no es algo sano. Y luego la familia qué y el sano esparcimiento.

Ni que fuera uno robot o máquina.

Eso de mandar a la gente al banco, con un carajo, pues no tienen madre en verdad.

Búsquele por otro lado Don Severo, que eso no es vida.
02/09/08
temichlad  / isah gonzalez / 08
hay que comprar mejor marinela
13/10/08
balanzas  08
como se nota que no has trabajado en LALA, de 16 a 20 horas diarias, entras a las 6 am y no tienes horario de salida, divulgan tanto la familia lala te hablan de ello pero por que te quieren para ellos cuando eres de confianza y si les renuncias eres un mal empleado, siempre te amenazan con cobrarte los faltantes y lo caducado, y se enojan cuando haces donaciones de los productos que no se venden, eres propiedad de ellos, asi que mejor buscate otra chamba, yo estoy en parte decepcionado pero pues no hay mucho de donde escoger por ahora por eso me aguanto
08/02/09
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
Don Severo escuche los consejos que le dan aqui. Estudie algo capacitese, por que su ortografia es muy mala, solo asi puede usted encontrar una mejor oferta de empleo. Y que barbaridad con Gamesa que mal trata a sus empleados por no tener un nivel cultural alto creen que no se van a dar cuenta de sus derechos.
28/08/09
cannival  09
caballero, ha pasado tiempo de su queja pero les recuerdo a todos que gamesa no es quien te trata mal, son paisanos tuyos, vecinos, conocidos, que al igual que tu trabajan para gamesa, la diferencia es que ellos son licenciados, ingenieros o solo tienen preparatoria pero con experiencia o cursos, de esos que se anuncian en los salones de los hoteles, salas de conferencias y que por x motivo no asistimos, y logico tus jefes quedan bien con sus superiores haciendote trabajar mas por el mismo salario, quien apesta no es gamesa, son tus superiores, a esos hay que romperles su mandarina hehe. Animo y donde quiera es igual, Lala, Barcel, Lara, Bimbo, Maseca, Soriana, Walmart, etc. pero no nacimos ricos y hay que awantar...
13/06/10
jaque  10
que pena que tengas que aguantar a este tipo de gentes como jefes , ojala que te puedas conseguir otro empleo , piensa en el tiempo que le estas dando ala empresa que nada te lo devolvera y es tiempo de tu familia que imagino no salen los fines semana, te deseo mucha suerte y a buscar otro trabajo, animo tu puedes!!!!
03/12/10
alan2010  10
Es cierto que el señor no tiene buena ortografia pero tienen todo el derecho de dar sus comentarios respecto a esta empresa y es cierto, el corporativo en el DF es lo mismo son muy negreros y de igual forma nos hacen trabajar mucho tiempo y el salario es muy mal pagado hay mucha corupcion y solamente gente como mucho dinero puede tener puestos altos y que estudien en universidades privadas. Y los que estudiamos en escuelas publicas nos discriminan mucho.