Caso 68333   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Grand Coral25/07/12

Grupo Grand Coral apestan

Grupo Grand Coral
El Grupo Grand Coral es un completo fraude, ya que cuando ofreció en preventa los departamentos denominados Nick Price, dijo que podía otorgar financiamiento a través de Bancaja a tasas muy bajas (4% o 5%) y hasta por el 70% de valor de las unidades, sin embargo al día de hoy que ya que se deben de entregar dichos departamentos, resulta que no existe el "grandioso Bancaja" para dar créditos, y al Desarrollador pues obviamente no le importa lo que prometió, ahora bien, mi caso es muy especial ya que por diversas circunstancias yo no pude cumplir con el deposito del 20% del valor del departamento por lo que de acuerdo al contrato se me deberían de haber rescindido en contrato y regresado mis aportaciones menos el 10% de penalización, 60 días posteriores a la fecha de incumplimiento.

En este caso han transcurrido 18 meses y no se me ha devuelto nada, solo me dicen que me tengo que esperar a que se venda la unidad; todo esto ya lo traté con la Abogada M. C. y con J. (J) M.D., por lo que hago un llamado de advertencia a todas las personas que quieran comprar tanto en Marea Azul, Nick Price y en Lorena Ochoa para que no acepten contratos leoninos y sepan bien que están tratando con gente mal intencionada y dolosa ya que no cumplen con lo establecido, chequen y verán otras quejas relacionadas con el mismo Grupo Grand Coral, por último ojalá tanto Mr. Nick Price que es un afamado Golfista así como nuestra Lorena Ochoa (ejemplo a seguir como deportista) pongan mucha atención al mal uso que se les está dando a su nombre, pues definitivamente dichos desarrollos que llevan su nombre, son un completo fraude ya que no cumplen con lo que se promete y mucho menos con lo establecido, así mismo hago un llamado a nuestro próximo Senador por el Estado, Felix González Canto, que siendo Gobernador vino a inaugurar y apoyar la inversión de estos Pseudo Empresarios, por favor Senador, no deje que este tipo de personas venga a engañar a tanta gente que deveras cree en el Estado de Quintana Roo y que amamos a nuestro País así como a los extranjeros que quieren vivir y disfrutar de nuestras bellezas naturales, que por cierto también sería bueno que nuestro Próximo Senador por el partido Verde Jorge Emilio González revisara las gestiones para la construcción del campo de golf ya que se afectaron muchísimos manglares, sería una manera muy fidedigna de empezar su gestión y creerle que deveras le importa la naturaleza y que actuará con transparencia, pues es este mismo grupo Grand Coral quienes vendieron la torre Emerald en Cancún, donde de acuerdo a las noticias, varios integrantes del Partido Verde Ecologista, poseen varios departamentos cuyos precios son de millones de dólares. Finalmente hago un llamado el Gobierno Federal para que ponga mucha atención por que este Grupucho pretende hacer los mismos "grandes" desarrollos en Los Cabos, por favor, no se dejen engañar no es gente bien intencionada al contrario.

23/04/14
Sarasita  14
En estos momento yo me encuentro en ese mismo problema pero con uno de los departamentos en Lorena Ochoa... En mi caso si completamos el 20% de enganche pero ahora nos enteramos que Bancaja ya no existe y ahora se quieren quedar con gran parte del dinero por incumplimieto cuando ellos son los que incumplieron. Bueno me gustaria saber que ha pasado con el caso de ud? Gracias.