Caso 72438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Helicom17/11/12

Grupo Helicom, amenaza

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Grupo Helicom
Grupo Helicom solo se la pasa amenazando a sus empleados que son mas de 2000 personas, se la pasan diciendo que nos van a correr por cualquier motivo porque si no haces mas de tres instalaciones que si telmex les pide mas producción que si no llegas temprano pero no ven la hora que llegas a ellos ( sobre todo a J.E.) no sabe que gente tan inepta tiene en los directivos no saben en donde están parados cada semana piden datos del vehículo tanto en el encierro como por radio te preguntan cuanto tienes en la empresa parece que no llevan un control de la gente vehículos y demás cosas que utilizamos aparte personas como A. que tienen mucha prepotencia hacia la gente que laboramos ahí.

Se siente peor que el dueño pero eso se puede arreglar ignorándolo no se de que sirve que tengan junta cada miércoles porque no arreglan nada solo se la pasan diciendo que nos amenacen para que trabajamos y ahora nos salieron con la jal@da de que nos descansaran 15 días sin pago de sueldo y que regresando nos pagaran por "destajo" cada instalación nos la pagaran cuanto? no lo sabemos es mas ni ellos saben cuanto ni como le harán se dividirá entre el auxiliar y el técnico? ¿ a que se debe que uno checa con el dedo y pasa a una lista para apuntarse y saliendo a trabajar los policías nos checan la credencial y el código del vehículo que no se supone que con una vez que lo hagan es mas que suficiente? y por si fuera poco le llaman al supervisor para ver quien falto ese día y aun así hay deficiencias por parte del DÉSPOTA de E.I. si un DÉSPOTA que se siente peor que Dios según el con el aire de PREPOTENCIA quiere intimidar a todos pero no sabe escuchar nunca escucha a el personal el piensa que tiene la verdad y no es así.

No se que le de valor algún día lo van a mandar a darle una golpisa por PREPOTENTE y alguien no se aguantara. quieren tenernos tan checa-dos tan restringidos que no se dan cuenta que están perdiendo a gente valiosa cuidan los CENTAVOS para descuidar los PESOS desde la capacitación que el tipo que esta ahí llamado "gato" vende los exámenes y los chavos no saben nada cuando salen a campo eso cualquiera de los viejos lo puede decir, se les a dado capacitación por parte de telmex pero no dan las herramientas para poder ser certificados por tal empresa ellos les dicen a TELMEX que si tenemos toda la herramienta que piden pero no es cierto solo se llenan las bolsas de dinero esta bien pero no a costa de otros y con eso de que según tenemos sindicato el cual no hace nada por nosotros y si alguien quiere hacer algo lo despiden sin justificación y como muchas empresas como Grupo Helicom te hacen firmar tu renuncia "voluntaria" para que no tengan ningún problema porque no hacemos nada? porque estamos amenazados si alguien de nosotros empieza a hablar lo corren sin goce de nada así se las gasta Grupo Helicom, espero que esto lo lea J.E. sobre todo porque tiene gente en administrativo que no sabe donde esta parada y son lamebotas

gracias.
Fraude Euroestetica