Caso 95127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Herradura Occidente06/10/14

Grupo Herradura Occidente "Autovías Pesimo Servicio"

Grupo Herradura Occidente
Durante la semana pasada compre a través de la página de internet de Autovías, boletos para la corrida del 5 de octubre a las 19:00 Autovías,de México Norte a Atlacomulco, llegamos media hora antes, pase a taquilla a reconfirmar y me dijeron que todo estaba bien, pase 10 mins. antes a los andenes, pero oh sorpresa, llego una señorita a preguntarme mi destino de viaje, al ver los boletos, tranquilamente me dijo que esa corrida se había cancelado, que pasáramos a taquillas para que nos cambiaran el boleto y nos dieran otro para abordar el autobús de su línea "Viajero" si así como lo oyen me querían cambiar de un servicio Plus a uno de segunda clase, al acudir a taquilla la situación no fue mejor, pues sin inmutarse nos dijeron que lo único que podían hacer era dejar el boleto abierto para que pudiéramos utilizarlos en otra ocasión, pues se había cancelado porque no hubo mucha afluencia de pasajeros y solamente eramos dos personas en esa corrida, que además eran corridas de prueba y me recomendó no comprar más en su página pues tenía muchas fallas, (para la otra mejor compre directo en taquillas), pero jurenlo no habrá otra ocasión.

A fin de cuentas no me dieron solución y además de todo me cobro una diferencia para poder dejar los boletos abiertos,pues les recuerdo que al comprar por su página se obtiene un descuento. Así pues lo que debió ser una agradable experiencia, se volvió un autentico martirio, pues tuvimos que trasladarnos a la Terminal de Observatorio para viajar con la competencia.

Si no pueden ofrecer un buen servicio, que permitan que otras empresas lo hagan, les aseguro que sus usuarios van a estar muy agradecidos, y por favor cancelen su venta por internet pues es un verdadero engaño, les puede ir muy mal con la PROFECO. Ojala por el bien de las personas que tienen la necesidad de viajar con ustedes, hagan un esfuerzo por brindar un mejor servicio y no engañen a la gente.

Históricamente han sido una línea de "2a" y creo que lo que bien se aprende nunca se olvida, pues el servicio que prestan en la actualidad de verdad que es "PESIMO" ahora si les queda como anillo al dedo el dicho que reza, Aunque la mona se vista de seda, ya que aun con el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, no pueden utilizarlas para beneficio del usuario, que a fin de cuentas deberían es el más importante.
Grupo Herradura Occidente GHO apestan
Autovias apestan