Caso 23794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Herregue29/06/09

Grupo Herregue, morosos y mentirosos

Hace 5 meses cerré una venta de publicidad con Grupo Herregue, que comprende a las franquicias de Burger King y Applebee's en Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua (matríz del grupo), y Puebla. A la hora de cerrar la venta el encargado de mercadotecnia me dijo que los pagos se hacían un mes despues de ellos haber recibido la factura en Chihuahua. El trato siguio y en Marzo del 2009 lance la primer edición de mi revista.

Justo por esas fechas tuve que mandar las facturas a la oficina de Chihuahua (2 facturas de $1000 pesos cada una). El proceso fue lento pero acordaron hacer el pago para el día 4 de Abríl.

Para esto me dirigieron con la señorita encargada de pagos (Silvia Díaz) y el depto. de mercadotecnia se desentendio del asunto. Cada que trataba de comunicarme a la oficina me hacían esperar al teléfono y dificilmente localizaba a la persona encargada. Así ha sido desde entonces y voy para 4 meses de insistir, gastar en llamadas de larga distancia, enviarles correos repetitivos con mis datos de deposito, etc. Para esto cada ves que lograba comunicarme con esta persona las frases recurrentes eran... "le falta una firma al cheque pero ya casi esta listo", o "estoy por mandarte a depositar al banco".

Despues de varias llamadas y al comprender ellos que estaba dejando de creerles, cambiaron de frase y ahora era "pasame tus datos de deposito porque no los tenemos", osease que nunca estuvieron a punto de irme a depositar.

Varias llamadas similares despues me dijeron que no les había llegado mi correo con los datos y que se los reenviara. Y ahora resulta que su sitio web esta fuera de servicio y ya no estoy seguro que su caja de correo esté activa.

Desde entonces nadie contesta en la extensión indicada y/o la señorita aún no ha llegado a la oficina o salio ha hacer cualquier otra cosa. Llevo ya 5 meses operando con una ligera deuda con la imprenta y que me han estado aguantando sólo pq me he mantenido activo con ellos, son yá 5 ediciones de la revista y aún no me puedo quitar el yugo del dichoso Grupo Herregue.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

30/09/09
blancabastida  / AQUALAB  / 09
A nosotros nos pasa lo mismo; es imposible localizar a esta persona Silvia Diaz, y nos deben desde Enero! A estas alturas solo quisiéramos una respuesta honesta de parte de ésta persona que cuando por milagro logro localizar, solo pone pretextos y promete que pagarán "el siguiente Viernes".
Por cierto justo en este momento llamé, me quejé de ella y en dos segundos se comunicó conmigo diciendo que no le parecía correcto ni ético que yo me quejara de su trabajo, dijo que hiciera lo que quisiera y que por algo la tenían en ese puesto.
Solo nos queda recomendarles no tratar con esta empresa mientras tengan en esos puestos a gente tan inútil y mal educada como Silvia Diaz.