Caso 133579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Hima06/03/18

Grupo Hima Apesta Te Hecha A perder Tu Elevador

Grupo Hima
A todos los edificios que tengan elevadores empresas y de mas tengan mucho cuidado con estas y estos estafadores de Grupo Hima, te ofrecen una alternativa para que ya no se maltraten los elevadores o ya no los maltrate el "personal del edificio",

pero vaya sorpresa sus ¨protecciones¨carisimas segun esto nos hicieron un descuento por 2 protecciones que compramos y cada una nos las vendieron en $22,000 carisimas las cosas estas aparte nos vendieron la instalacion de unos ganchos para el elevador deslindandose de cualquier responsabilidad de algun daño al elevador, su disque decorador barreno mal el elevador dejando una marca en el acero segun esto porque si no iba a chocar con un cable tractor,

aparte de que quedo mal barrenado. los ganchos que pusieron al mes se aflojaron y se giraron y ya no podiamos poner la funda no teniamos como apretarlo,el plastico que le ponen a la botonera todo mal cosido se ve que lo cosieron a a mano se rompio de inmediato al dia ya estaba roto ese hule,

Grupo_Hima me vendieron un piso de mas de $1000 el cual venia pegado pieza por pieza unido por un listón, el cual hacia que las personas se cayeran provocando un accidente tambien se rompio con los tacones de las chicas cuando subian al elevador, llamamos para hacer validad la garantia y ellos se justificaban con que el decorador estaba de viaje, una tipa V. recuerdo bien su nombre (chaparra,gorda de muy mal genio) decia que eso no cubria la garantia ya que la garantia solo cubre la funda, a los 2 meses la funda se rompe de donde van unos ojillos para colocar sus chupones que nos dieron, y donde se cuelga a los ganchos, tambien se deformo ya que el tamaño es gigante y por dentro viene un cartón y se hizo bolas con la esponja que le ponen,

total la funda se veia horrible, la tela se decoloro ya que me la vendieron en color gris con morado, despues de llamar y llamar a su oficina nos contestaba la "costurera" y nos decia que eso no era garantia que fue descuido de quienes la ponian total la señora G. no nos dio la cara, asi que decidimos ir a visitarlos a su supuesta dirección la que venia en sus factura y sopresa sale un señor y nos dice que ahi no es ninguna empresa ni oficina despues de varias llamadas nos dieron una cita para reparación nosotros nos ubicamos en santa fe, y a la hora de hacer la reparacion nos dice que tienen que cobrar una cuota de reparación ya que vienen de lejos segun ellas, y eso no es garantia, claramente en la garantia decia que tenian meses en costuras y cierres pero no aplican esto.

segun ellas traen el material necesario para hacer reparaciones pero no cuntan con escalera, cascos de seguraridad, flexometro, ni siquiera un boligrafo, sus reparaciones segun ellas son de calidad le pusieron una tela nueva cosida a mano con unas sursidas horribles chuecas y con un lazo cosido de un tono diferente a el resto.

Al reclamar la reparacion de pesima calidad la tipa esta ( la gorda) V. se molesta y dice que es el unico modo de reparar, y al reclamar que queriamos una devolucion de nuestro dinero nos dicen que tendriamos que pagar una penalizacion del 50% del producto osea los $22,000 de una proteccion, y que de ninguna manera iban a reparar el hoyo y rayadura del acero de mi elevador ya que es de tipo espejo.

Al final decidimos quedarnos las mugres estas para no regalarles dinero a estas RATERAS INFORMALES de Grupo Hima, abrimos una y sorpresa era puro pegadero de esponjas y cartones.
nada de lo que ellas ofrecen.

¡CUIDADO con estas mujeres rateras van en un grupito!
sus nombres: g.h.n., v.l.g., k.v., y sus decorador J.L. y un gordito morenito no recuerdo su nombre una persona de la tercera edad.
195311