Caso 63301   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo HIR13/03/12

HIR Casa, amenazantes

Grupo HIR
Buscando un financiamiento encontré Hir casa, llamé a su centro de atención a clientes y no me dieron ninguna información, solo necesitaba saber plazos y tasas, pero insistían en que acudiera a oficina para que me explican sus más de 18 maravillosos productos.

Al llegar me pidieron demasiados datos personales y evadian mis preguntas respecto a los productos, mencionando que antes de darme información era necesario revisar e investigar mi información personal y bancaria, al no aceptar esa metodologia, pedí eliminaran la hoja con mis datos, me dijeron que No!, que si la tomaba, no me iban a dejar salir ya que la información era de ellos porque estaba en sus oficinas, fue un trato nada profesional, irrespetuoso y hasta amenazante, la "asesora"de la mesa de control, una persona tan vulgar y coriente insistía en amenzarme con no dejarme salir y de modo altanero parecía que era experta en peleas de calle. Al fin dije que sería secuestro el privarme de la libertad, rompi la hoja y salí "huyendo". No es posible que nos traten así, por favor repórten cualquier maltrato, les guste o no, somos sus clientes y lo que buscamos es asesoría, no amenazas y burlas.
HIR son un fraude y unos LADRONES
HIR Casa super FRAUDE!
Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude
HIR vende casas de papel, no compren!
Hir casa pachuca es un robo total!
195834

26/05/12
magodag  12
Acabo de ser victima de la misma situación solo que yo si llamé a la policía y no les quedó de otra que ceder. Me hicieron pasar un mal momento y he aprendido la lección. Tal vez si hubiera visto tu queja anteriormente no me paro en sus oficinas. Si alguien esta pensando ir a hir casa a pedir información de antemano sepa que van a buscar por todos los medios hacerte firmar documentos para "investigar" tu situación financiera, NO FIRMEN NADA!!!!... Estoy buscando información sobre a que instancia de defensa puedo acudir a poner mi queja...
08/01/13
luismi  / luis  / 13
piden un monton de dinero por una casa
08/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Que apestosa empresa es increible a que extremos llegan.
12/09/16
Bartolome Ramirez  16
Por favor, publica nombres, estas empresas cambian de razón social pero con los mismos tranzas. Quememos a esta gente basura por todos los medios.