Caso 77905   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio17/04/13

Hogar Propio autofinanciamiento no cumple con sus estipulaciones

Grupo Hogar Propio
Hogar Propio no cumple con sus estipulaciones aún cuando están determinadas en un Contrato; tiene mas de un Año que se realizó la cancelación del contrato, el motivo de la cancelación fué que a pesar de haber hecho depósitos por mas del 50% de la cantidad solicitada, la cual nunca se nos otorgó, no se ha obtenido respuesta a la cancelación.

Grupo Hogar Propio, fuera de la ley

10/07/14
oncv08outlook  14
hola buenos dias

efectivamente ami tmb me robaron 10mil pesos ,

con el mismo modus operandi que ya describen

paso uno el asesor engaña he insiste en que un contrato que dificilmente te deja leer y en ningun momento te da una copia , y es el mejor metodo para darte el prestamo, siempre sonriendo y buena onda

paso dos te dan sus fechas , que difieren por completo del CONTRATO

en mi caso me dijo el asesor que

si llegara a querer cancelar no habria ningun problema mi dinero me seria devuelto sin EXCEPSIONES

siempre y cuando cancelara 5 dias despues dela firma DEL CHEKE¡¡

te dicen que hables en 30 dias y tu dinero sera depositado

paso 4 :hablas en 30 dias y te dicen que necesitan mas dinero pues es un plan de ahorros super inteligente , ara quien los de en mi caso , le dije que queria la cancelacion y casi riendose me dijo , que como no cancelaste 5 dias despues dela firma del CONTRATO muy a estilo southpark tu dinerooo ....mmm se perdio ni modo estaba especificado

y sip eso es lo unico que no es una mentira , el fraude no procede dado que firmaste

lo que sige eske me citaron con un gerente que obiamente (como nadie los toca ) se va a hacer el todo poderso conmigo y me va amedrentar muy seguramente si lo amenazo legalmente me van a mandar a un abogado que sabe que tiene todas las de ganar nisikiera necesita ser bueno

seÑores por desgracia vivo en mexico un neoreino feudal creo ke peticion de apoyo caera en oidos sordos sin embargo aki la dejo de todas formas

la via legal no sirve

hay que contratacar dela misma forma que ellos nos atacaron anosotros por medio de medios masivos de comunicacon

kiero unirme a gente que me apoye y grabar los actos de estas personas viralizarlos en intenet en forma de video no solo en post

ami me robaron 10 mil pero hay gente ke ha sido defraudada con mucho mucho mas

mi mail es arrova OUTLOOK

ONCV08

aun si solo estas aqui para reirte de los "TONTOS " que caimos en el engaño toma en cuenta que nadie esta excento DE CONFIAR , en un momento de necesidad que es lo que arrastra alas personas a este tipo de empresas

ahi k exhibir a estos rateros