Caso 86082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio17/12/13

Grupo hogar propio apestan

Grupo Hogar Propio
Hace mucho tiempo tuve la desagradable experiencia de laborar ahí, les quisiera aportar algo de mi experiencia, el trabajo es muy informal empezando hasta mi me quería engañar mi jefe directo haciéndome pensar que el crédito se da en 3 meses cosa que no es cierta conforme pasaba el tiempo supe que se da en al menos 7 años y no sólo eso, necesitas en dado caso que te lo den unas escrituras de propiedad por que como no piden antecedentes pues no se molestan en cobrar si llegarás a dejar de pagar te quitan la propiedad, obviamente no supe nunca de que alguien le fuera dado el dinero, así que no importa la cosa no queda ahí yo me moleste mucho por que la mayoría de personas que van ahí es por que tienen un sueño y si van ahí es por que tienen problemas con buro o sin avales aparte los comerciales pasan en cosas de la vida entonces la mayoría de la gente no tiene muchos ingresos o es gente que confía y hay personas laborando ahí que no se tocan el corazón y que lejos de eso se burlan!

Me decían como se embarcaron a una persona que se veía que no tenía ni un peso en tono burlón y como a esa persona le había costado dar el dinero de la apertura, en fin tienen tantos problemas que la mayoría de personas que van ahí son para reclamar pero a esas personas las llevan un salón donde no se escucha nada.
Tienen un problema de estafa en cuestión del asesoramiento dado por que dicen puras mentiras con plena conciencia de lo que hacen y no todos los clientes van a ser abogados para darse cuenta del error del contrato que está enorme! Debo decir que yo tengo una educación notable y no pude darme cuenta.

La verdad me enoja que es lo que está pasando ahí y quisiera hacerles saber que tienen todo mi apoyo para llevarlos hasta las últimas consecuencias, también les puedo dar asesoramiento para que no les pase lo que a tanta gente. Mi correo es skatrain2622@yahoo.com.mx o si no a este cel 55284499xx.
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude