Caso 1248229/07/08Compañía: Grupo Hogar Propio

Grupo Hogar Propio, fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: oliverium

Grupo Hogar Propio

La triste historia comienza a mediados del año 2006, un vendedor visitó a mi madre
y le explico todas las maravillas, ya saben que las perlas de la virgen y bla bla
bla, le explicó que para el préstamo que ella quería que era de $100,000.00 pero
que si depositaba $14,000.00 no iba a necesitar aval ya que estaba mostrando
solvencia, mi madre santa fué haciendo depósitos y adelantos muy entusiasmada de
este asunto del cual yo siempre me mantuve muy alerta.

Resulta que el día que íbamos a ir por el dinero le piden un mugroso aval, le dicen
que con los 100,000 compre un local por ejemplo y que les de las escrituras, o si
las escrituras de x o y familiar... mi mamá tuvo una gran decepción y la vi llorar.

De inmediado le pedí al tipejo que me mostrara un contrato como el que le habían enseñado a mi madre, un contrato en blanco cosa que me negó.

A mi madre la penalizaron con cerca de $4,000.00 mas sus bonos extras de X
tonterías, al devolverle su dinero estos sin verguenzas no le tomaron en cuenta un pago que lla hizo y se lo iban a robar pero ella lo peleó y mostró su comprobante y claro... fué un error del sistema.

El colmo de este asunto es que para que te regresen el poco dinero que no te
quitaron te hacen firmar un documento donde te obligan a no actuar legalmente en
contra de ellos, osea ¿Mas peor no pudo ser? Y si no se los firmas cha cha chan! te
quitan todo tu dinero; esto es una acto completamente ilegal e inmoral.

Es por eso que pongo esta queja y seguiré quemando a esta maldita empresa del
demonio Grupo Hogar Propio es una empresa mala, mugrienta y despreciable, se aprovechan de los sueños de la gente cometiendo fraude social, robo con toda alevosia y ventaja.

Sus oficinas

Su dirección

calle tecamachalco numero 138 colonia reforma social en lomas lomas de chapultepec

cp 11000 en miguel hidalgo, mexico DF

Ojalá pierdan clientes.

31/07/2008

ARDILLON
en estos tiempos hay que andarse con mucho cuidado con los tipejos vendedores y mas con los que andan insiste e insiste, ya que casi todos son lacras, timadores y estafadores, por eso no caigan en las trampas de esas empresas fraudulentas, ya ve lo que le sucedio a su madrecita, asi es que abusados para la otra. Saludos

05/06/2009

CIBERGLEZ  / MARIO SIERRA /
bueno yo quisiera manifestar mi inconformidad con lo dicho en esta pagina sobre esta empresa ya que para mi fue todo lo contrario. y creo que los comentarios y quejas aqui expuestas tienen un comun denominador. no leyeron el contrato y se fueron con lo que les dijeron. esta empresa nos la la opotunidad que pocas empresas.nos dan 5 dias habiles para cancelar si no estamos de acuerdo en lo leido en el contrato. yo gracias a esta empresa que me dio la oportunidad de hacerme de mi casa con minimos requisitos. ya que por mi actividad independiente profesional no se encuentran muchas opciones en bancos e hipotecarias.ya que estas aparte de pedir muchos requisitos, cobran muchos intereses. asi que les aconsejo que antes de llevar acabo cualquier tramite con cualquier institucion o empresa lean y pidan sean aclaradas sus dudas.

01/08/2009

geojorge  / jorge hernandez /
tengamos cuidado con los comentarios que se hacen aqui ya que pueden ser de personal de grupo hogar propio y por logica hablan bien de ellos, lo que les puedo decir es que yo no firmaria nada con este grupo ya que no tan solo en esta foro he visto malas opiniones, no creo que deberian firmar nada con grupo hogar propio

01/09/2009

preciosas
veamos, no puedo estar de acuerdo contigo ya que todo lo que mencionas seguramente esta en el contrato, ya los he leido antes, y son el prosedimiento normal y legal de las empresas de autofinancimiento, pero hay dos detalles al respecto que me quedan claro.
!) la atencion e informacion previa que le debieron dar a tu madre fue en todo deficiente y maÑosa, pero esto es culpa del vendedor, yo lo buscaria para darle una ayuda facial, el es el real culpable de que tu madre haya llorado y eso lo castigaria yo, por ser niÑa me consigo un equipo de acompaÑantes
2)ella debe tener un contrato copia original del firmado con la empresa y debe existir un acuse al respecto, y un manual del consumidor, cosa que exige profeco, por ahi debiste empesar el alegato,

lamento que le pase a tu mami, pues nadie quiere que eso le pase a nuestra mujer mas amada. busca al vendedor y que al menos se disculpe personalmente con tu madre.

01/09/2009

Liefde
Oliverium: para mi su queja es muy importante por que nos recuerda dos cosas:
* Revisar cualquier tipo de contrato cuidadosamente y no firmar hasta que resolvamos las dudas que podamos tener no con ayuda del vendedor, sino por medio de un abogado o persona de nuestra confianza con experiencia.
* QUEJARNOS es muy importante si esperamos una mejora en la atencion de todo tipo de empresas, y que mejor que empezar por este sitio, ademas de que le ayuda a las demas personas.
Siento mucho la situacion por la que pasaron usted y su madre. Saludos y mucha suerte!

16/07/2010

haru_mad
Hola, quisiera saber si es posible contactar con alguien que este incorme, mi correo es [email protected], estoy a punto de hacer negocio con ellos y no se

05/01/2011

dovif
mexico d.f, a 04 de enero de 2011...

La verdad yo apenas los voy demandar, a los rateros, que solamente engañan a la gente. Yo soy una de sus victimas, y a hora se esconden.. No tienen lo suficientes pantalones para darme la cara. Lo único sugiero es que tengas cuidado con este tipo de empresas que solamente se dedica a estafar, Al principio te la cantan muy bonito.. a mi me dijeron que en 2 meses tenia el cheque que tenia que depositar 25 mil para la apertura de crédito, y que están con BANCOMER, en un fideicomiso, ya deposite 4 mensualidades de 6 mil, ya pasaron mas 90 días que me prometieron que me darían el crédito y nada, les marco para ver en que va mi crédito y me dicen que no tiene sistema, que el notario no esta, que se fueron de vacaciones bueno me prometieron el día de hoy, y resulta que la persona que me atendió no esta y que regresa una semana y que es la única persona que me puede atender, Le marco a su Celular y no contesta, y después marco y lo apaga no es gusto la verdad que no. La verdad me da mucha pena por la televisoras que los patrocina este tipo de empresas como TVAZTECA Venga la alegría, que fue el medio donde yo me entere, pero bueno estamos en México Y creemos en todo sueño puede pasar!!...

Espero me crean y no los engañen, Voy a tratar de difundirlo en la red, para que miles de Mexicanos no sean engañados.

Espero les sirva que dios los bendiga.

05/01/2011

dovif

Espero les sirva que dios los bendiga.

05/03/2014

unaestafamas
Estando de vacaciones en el DF vimos un anuncio que salio en el programa de cosas de la vida en el 13, hablamos al teléfono y se comunico una dizque licenciada Arcelia Antonio, quien nos pinto de una forma extraordinaria que tendríamos nuestro dinero en 4 meses, (lo aseguro) al término de este tiempo, fuimos a la empresa y nos salió que era un sistema de ahorro, que el dinero lo veríamos en realidad hasta en 4 años! le comentamos que queriamos cancelar y nos dijo que ya no habría devolución de dinero! que hablaramos a atención a clientes para ver que podiamos hacer, quitandose toda responsabilidad del dinero!, no se vale ya que nosotros somos pensionados y jugo con nuestra integridad al presionarnos pidiendo el dinero, nosotros vivimos al día y fuimos precisamente al DF con nuestras sobrinas quien nos ayudan de corazón espero nos puedan ayudar legalmente es contra de esta pseudolicenciada, quien nos engaño diciendonos que tendrìamos nuestra casa y fue una vil mentira!