Caso 81003   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Hogares11/07/13

La Administracion GRUPO HOGARES, Apesta!

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Grupo Hogares
Esta Administración trabajo en el desarrollo real de santa clara,lerma. y en abril se fue como las chachas y sin avisar.
dejo botado el trabajo, se fue sin pagarles a sus empleados de jardineria y vigilancia, además de estafar a los vecinos con dinero que cobró para formar una "SUPUESTA" asociación civil. nunca regresó el dinero a quienes lo habían pagado pues ni asociacion civil ni dinero. se trato de contactarlos y nunca dieron la cara. pusieron de pretexto que según los amenazaron para irse y no dar cuentas.

si alguien busca alguna administracion, no los contraten a ellos.
se decepcionarán como muchos de nosotros los vecinos que si pagabamos nuestra cuota de mantenimiento. además es mucha casualidad que mientras estaba la administración ocurrieron muchos robos en las casas, para de alguna manera lograr que la gente pagara sus cuotas. ahora que ya no esta "CURIOSAMENTE" YA NO OCURREN.
por eso opino que son unos farsantes que se disfrazan de empresa seria y en realidad "grupo hogares" son una PORQUERÍA!

Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20186
BonIce apestan

11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Eso te pasa por comprar casuchas vende tu casa y con el billete compra un trreno en un fracc residencial cotrata un arquitecto. Y contruye la casa de tus suenos es lo mejor
20/10/13
algoma  13
Hola Kasya..... Buenos dias. Fijate que nuestra administradora actual es Grupo Hogares y ya empezamos a tener problemas con ellos. Me gustaría estar en contacto contigo para validar información de dicha compañía y ver si nos quedamos con sus servicios o no. Un Saludo!
22/10/13
algoma  13
Podemos ponernos en contacto para que me platiques lo que viviste con Grupo Hogares?? Te dejo mi correo electrónico: alex.magos@hotmail.com...