Caso 107097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Home Service29/10/15

Grupohomeservice.com Gurpo Home Service apesta

Grupo Home Service
www.grupohomeservice.com apesta peor que un rastro abandonado.

El lunes pasado, por la mañana mi refrigerador comenzó a fugar amoniaco. El mismo día por la tarde llamé al número 01(800)8229457 que encontré en la página web de Grupo Home Service, grupohomeservice.com Ellos quedaron de enviarme un técnico especializado en la Ciudad de México, porque ofrecen sus servicios también para la Ciudad de México. El técnico L.M., con teléfono 044(55)225487xx, me llamó mas tarde y quedó de pasar a mi casa a las 6:30 pm. Después de revisar muy por encima el refrigerador, me dijo que requería solamente un mantenimiento mayor y que costaría bastante caro. Como la página de Grupo Home Service daba confianza, acepté que hiciera la reparación. Terminó en apenas 30 minutos, me dijo que la falla había sido reparada, que dejara desconectado el refrigerador de 2 a 4 horas, para conectarlo después y que para que se fuera el olor pusiera pedazos de carbón en la cocina.

Seguí sus instrucciones, puse carbón y conecté el refrigerador a las 3 horas. Oh, sorpresa, al día siguiente el olor a amoniaco era aún más fuerte que en un principio. De plano desconecté el refrigerador. Tuve que tirar todo un super completo, que había comprado apenas dos días antes. A partir del martes, Estuve tres días llamado tanto a Home Service en Guadalajara, y al lugar de donde me mandaron al técnico, Servicio Único Directo, con teléfonos 561061xx y 268178xx, cosa que yo desconocía, siempre pensé que mandarían a alguien de sus oficinas en Ciudad de México, me dijeron que el técnico me marcaría y este nunca marcó.

Cuando les di mi queja, les dije que necesitan mandar a alguien mas y no al "técnico" L.M., porque ese tipo no sabe de reparaciones, solo sabe de mentir y robar. Me contestaron que solamente puede resolverlo el mismo técnico y que no mandarán a nadie mas. Yo les pedí que entonces me regresaran mi dinero, restando los $150.00 pesos que cobran por la revisión y me dijeron que tampoco es posible, los muy rateros. Ahora, en Servicio ünico Directo, no toman las llamadas y en Grupo Home Service quieren que deje de marcarles, me dejan esperando en la línea cuando llamo, y quieren que me entienda con la gente que ellos me mandaron, por lo que ellos se lavan las manos así de fácil, como si Grupo Home Service no me hubieran mandado a las ratas de Servicio ünico Directo.

No usen los servicios de Grupo Home Service, ni su página www.grupohomeservie.com, se anuncian como los mejores en servicios para electrodomésticos, y es mentira pura, te envían gente como la de Servicio Único Directo, que no tiene la menor idea y solo están pensando en robarte.

Cuidado, muchísimo cuidado con las ratas apestosas de Grupo Home Service y Servicio Único Directo. No se dejen embaucar.
Grupo Home Service es un fraude
Grupo Home Service es fraude