Caso 47438   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Impulsa15/02/11

Grupo Impulsa y Grupo Torres te roban no te dan trabajo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

la verdas estas personas se pasan de lanza... ho pesisamente fui .. por que publicaron una bacante pare el puesto de asistente de arquitecta ...y al llegar me encontre con un mundo de gente llegando a preguntar por diferentes puestos desde nutriologod hasta amas de casa y puestos para gerente de empresa ...

una vez que pasabas esta un cuarto de 6 por 3 con siete escritorios en linea con y claro un agente entrevistando a y todos hablando al mismo tiempo no se podia escuchar lo que la persona de rh te decia como letania parecia una grabadora la señorita que me atendio .. y la verdad son puras mentiras ... no puede ser posible que engañen a si a la gente necesitada... y aparte les estafen sacando dinero en efectivo... aparte te dicen que no le comentes a nadie por que los puedes mal informar...porfa alguien deve de detener estas empresas.

15/02/11
Gamuza  09
Pero, ¿qué te dijeron? ¿En qué consiste la estafa de dinero y el engaño? No les ayudes a precisamente mal informar. Ahonda en tu queja. Saludos.
27/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
suena como de esas "empresas" de vendedores de perfumes o de pastillas para bajar de peso

platicanos de que platicaron o que mas hacian en esas oficinas

en donde publicaron los anuncios? asi la gente sabra identificarlos
14/04/11
CAMECA  11
Pues mi esposo estaba llendo a sus cursos que segun era una capacitacion, la vdd en la capacitacion les hablan sobre varios temas y si los motivan eso no esta tan mal pero lo peor del caso esq en un principio les dicen que no ocupan dinero y el ultimo dia de "capacitacion" les piden 6000 pesos para poder ingresar.......oooseeea si se supone que la gente va a trabajar porq ocupa dinero...,,y lo mas increible es que hay gente q se creee todo el choro y hasta se endeuda.......... porfavor si conocen a alguien que los haya dado que cuente su experiencia, aunques sin saber que es lo que pase despues estoy segura que es una ESTAFA!!!!!
21/07/11
Linma  11
Siguen estafando, ahora están en Lopez Mateos 693, con personas que dicen que saben de economía a partir de un librito de autosuperación y dicen que te aplicarán un supuesto exámen econométrico que es una basura. También siguen pidiendo $6000. 00 y te hacen firman un supuesto contrato a la salida (para engancharte vilmente). SON BASURA
18/08/11
Liv  11
Es cierto!! Apenas tengo un mes buscando trabajo, y ya me he topado como con 5 de estos "grupos"!! no se vale!! hacen perder tiempo y dinero!! Lo bueno es que son super faciles de identificar, no hay que dejarnos!!