Caso 106843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Industrial García Steel20/10/15

Grupo Indistrial Garcia Steel No compren ahi Fraude

(Acambay, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo Industrial García Steel
Yo compre unas laminas para techar ahi y otras para la construcción de unos establos, cuando me las vendieron me asesoraron muy bien pero pues era la primera vez que yo compraba esos materiales asi que no me aclarararon varios puntos que eran necesarios para poder comprar el producto correcto, la cosa es que las laminas para techar son de segunda calidad ya investigando un poco mas con otros proveedores resulta que hay de calidades y yo necesitaba de primera calidad ademas obvio esta que los precios que estos abusivos me dieron era de primera calidad pero el material me lo dieron de segunda calidad y se terminaron venciendo es decir se cayeron! pues si no tiene nada que ver con la construccion porque yo soy arquitecto pero si con la calidad del material asi que me llevaron al baile y me dieron gato por liebre como fueron unas cuantas laminas pues no quice reclamarles pero si contar mi historia para que a nadie les pase investiguen bien si necesitan acero de primera calidad porque no me salio tan caro esta vez pero si se pudo haber lastimado alguien y salir mucho peor

y vayan ustedes a saber si una empresa como esta que promete cosas que no vende te ayude a reparar los daños en otra tipo de situaciones mas delicadas yo lo dudo sinceramente asi que tengan mucho cuidado y no compren en Grupo Industrial Garcia Steel es un fraude!..Mucho ojo y suerte con sus compras compañeros ingenieros y arquitectos. Posdata. cual es la moraleja que por no revisar otros precios y caer en la lavia de un buen vendedor lo barato siempre termina saliendo mas caro!
Paqueteria Estrella Blanca apestan
EXL Estafador