Caso 24595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Informática A/D19/07/09

Grupo Informática A/D no saben reparar hornos de microonda

Hola, el mes de diciembre del 2008 compre un horno de microhondas LG, por que? por que tengo uno y me ah salido muy bueno, no me da lata de nada, y calienta muy bien. Pero no sabia en que problema me estaba metiendo.

Al mes de compra se descompuso, ya no calienta los alimentos, fui al centro de servicio ubicado en cal. acoxpa 559 local h. prado coapa me atendiron "bien" se taradaron 1 semana en entregarmelo, lo checamos y ya funciona. le pedi al tecniquin que me dijera por que paso y ni el sabia ya que yo tambien estudie electronica no me marean tan facil y la verdad el mareado fue el por que no sabia lo que decia pero bueno dije ya sirve, A los 15 dias presenta la misma falla, ahora si un poco molesto fui y si me dijeron te lo reparamos, le pregunte al tecniquin y no sabia que es lo que falla, lo cuestionaba y no sabia lo que decia el mismo, se contradecia solo, comom les digo yo se de esto y hasta parece que yo le tenia que enseñar lo que en la escuela no aprendio. Me lo entregan medio reparado, no cumple con mis espectativas su funcionamiento, pero me lo llevo por que dije ya estoy aqui, nuevamente le pregunto al dizque tecnico y le comento lo del otro horno y dice es que no es el mismo, por favor como no va a ser el mismo? si es el modelo igual! si pero es que no es igual, uta ya dejalo asi por que ni el sabia nuevamente le doy una catedra de lo que es su trabajo. Y ahora despues de 1 mes de medio funcionar se me descompone otra vez. No se que es lo que pasa, solo les puedo decir, yo lo reparo, por que se de eso en un principio no,lo hice por que tiene garantia pero ya me canse de este tipo que no sabe. Y la recepcionista una tapadera de primera, yo por este tipo no metia las manos ni al agua. NO SABE NADA!
195730

12/08/10
ll--kronik--ll  10
una de dos, o en verdad no sabe nada, o la otra puede ser que otras personas lo repararon y el muy batracio no sabie ni que decir cuando un cliente le pide informacion