Caso 106879   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Informática A/D21/10/15

Grupo Iinformatica A/D Av. La Paz #14xx Col. Americana Guadalajara, apestan

El pasado 10 de octubre 2015 acudí a la empresa grupo informatica a/d de rl. con la confianza de acudir a una empresa respaldada por samsug como un taller de servicio autorizado con una pantalla samsug para su reparación ya que que no presentaba imagen me pidieron dejara la misma para su revicion, de entrada me cobraron 400 pesos por checarla el tecnico y en 48 hrs me daban el diagnostico cuando hablo para conocer el costo me llevo la sorpresa de que era incosteable la reparacion ya que que tendria un valor de 5900.00 cinco mil novecientos pesos debido a que se averió el panel. me parecio que algo no estaba bien solicite el reporte de la falla y argumentaron que luego me la enviarian por correo con el detalle de la averia ya que que no se encontraba el tecnico.

les comente que pasaria mejor a recogerla con la rabia de perder 400 pesos sin haberle echo nada. recurri con otro tecnico en un taller como los hay en cualquier barrio en cuanto me la recibio la enciende y en menos de un minuto me dice lo que tiene me cotiza la reparacion en 800 pesos y en dos horas esta lista solo iba a cambiar unos led de la pantalla del backlight que se fundieron y el panel no tenia nada como me lo habian dicho los tecnicos y gerente andministrativa (L A) de grupo informatica a/d de rl mi coraje aumento cuando el tecnico que la reparo me informa que la pantalla nunca fue abierta o revisada como es posible que existan empresas con tan poca etica que se ganan el titulo ser unos raterasos en toda la extencion de la palabra,timadores sinverguenzas.
nunca acudas a grupo informatica a/d de rl. de av la paz en guadalajara son unos ...raateros transas. que solo van a robarte.
te mando saludos L A gerente administratvo,@#$%^&*(()

23/10/15
anonima_2  14
Con ganas de ir a mentarles su madre por rateros!