Caso 101641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Fénix30/04/15

Grupo Inmobiliario Fénix apesta

Grupo Inmobiliario Fénix
Estos tipos del grupo fénix son unos estafadores exitosos porque forman una pantalla de humo haciéndote creer que son honrados y con una historia verídica pero solo lo hacen para que te lo creas te tratan bien como si fueran familia y se aprovechan de la necesidad del pobre, del que esta esperanzado. estos se encuentran ubicados en conjunto sagitario despacho 10x cuautitlan Izcalli esa es la matriz.

También operan en tepotzotlan que es donde según él vive pero todo es fraude en mayúsculas. volvieron a hacer de las suyas el 14 de abril del presente año hay una casa en renta de mil pesos en huehuetoca estado de México la casa esta no tenía ni lavadero ni boiler es un horrible cascarón. el tipo este decía ser el dueño de dicho negocio y que a eso se dedicaba. y al momento de pagarle mi marido los tres mil pesos que según por lo barato y que no pedía aval ni nada de eso nos dijo que arreglaría bien ese contrato para que fuera el primero de cada mes ya que se había equivocado lo cual hacen porque te roban todo. se fue con todos los documentos y toda evidencia de que nos hubiéramos siquiera conocido y de decirnos que estaríamos en contacto nunca volvimos a verle.

Él no contesta su celular y marcando al negocio ese, tampoco contesta absolutamente nadie. ojala y muchos se sumen a mí dolor y comprendan. espero que ninguna otra persona ni nadie jamás vuelva con estos estafadores que lo único que hacen es robar sueños con legitimidad solo porque pagan al gobierno impuestos así que al gobierno no le interesa el de bajos recursos y por eso siguen operando así como así.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

Compañía afectada responde:

Joel Gonzalez - gifenix /  15/03/18

Hola buenas tardes, con respecto a la queja a la que hace mención debemos de mencionarle que no tenemos ningún registro de algún inmueble que se haya rentado en dichas fechas en esa ubicación, ademas cabe mencionar que nosotros no manejamos arrendamientos en Huehuetoca y como usted no hace mención a quien es "EL" ,osea la persona que supuestamente le rento, o cual es el inmueble que se le rento (direccion), pues no podemos ayudarle, además de que nuestra empresa no renta cascarones ni le lleva contratos que no estén previamente revisados por la parte arrendataria, por lo que esta historia parece más un asunto de difamación y de hablar mal de una empresa así como así sin ni siquiera presentar pruebas o nombres, por lo que lo invitamos a que nos las proporcione para poder ayudar en su caso, porque además aquí nadie se esconde y no contesta llamadas como usted menciona, lo que nos hace pensar que usted jamas llamo a nuestras oficinas para aclarar el tema o para saber quien supuestamente le había hecho dicho "fraude", así que le pedimos sea mas preciso en sus palabras, y no escriba opiniones ambiguas y sin fundamento que lo único que hacen es manchar nuestra imagen, que es exactamente como usted la describe, de gente honesta y responsable, y no, no es una cortina de humo es real, tan real que ahora estamos pidiendo que nos de mas datos y nombres para poder ayudarlo en lo que le paso y que seguramente fue alguien ajeno a nuestra empresa.