Caso 112985   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Tres Guerras04/05/16

Departamentos roma Edificio amarillo entre Rio aguanaval y calle Isabel la católica apestan

Basura de servicio ,basura de lugar mal acondicionado ,cero seguridad En estos departamentos te traen con mentiras te hacen firmar un contrato de que te promete regresarte tu depósito después de dejar el inmueble llevo 2 meses y sigo sin recibir dicho depósito ya me da vergüenza hablar en cuestión de los departamentos muy malos mal acondicionados los servicios son pésimos un día funcionan bien cada rato se descomponen las cosas incluso no son puntuales con el internet sobre todo la seguridad no ay seguridad en las ventanas de los departamentos del edificio interno por lo cual si no estás se puede abrir y quitar unas de las ventanas y entrar sufrí bastantes robos por parte de los vecino ,muy sucio el lugar aparte de que alojan a mucho loco drogadicto y borracho si es un lugar para descanso no tienen porque hacer fiestas en total ni a mi peor enemigo de los recomiendo y pues mi deportivo lo seguiré esperando por siempre malditas ratas

16/07/17
Zedd  17
Estuve rentando con ellos, coincido contigo pesima actitud de sus empleados en especial la administradora Nallely muy mala para su labor.
Estuve un rato en roma sur pero me cambie a buenos aires en calle golondrinas (tambien de ellos) pero igual esta horrible con los mismos problemas q señalas. Si pueden ir a otro lugar no renten jamas con estas personas