Caso 86149   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Tres Guerras23/12/13

Grupo Inmobiliario Tres Guerras Isabel La Católica y Aguanaval apestan

Estimados todos:

Si están buscando departamentos baratos por el sur de monterrey, específicamente en la zona TEC quiero ADVERTIRLES de NO acudir con el Grupo Inmobiliario Tres Guerras.

Ellos tienen muchos departamentos. Yo me estuve quedando en la colonia Roma, la dirección es Isabel La Católica, esquina Aguanaval, es un edificio amarillo mostaza.

Mi experiencia ahí fue horrible desde un principio. Si te quedas ahí, ten por seguro que te van a quitar al menos 500 pesos de tu depósito (es una cuota de “mantenimiento” para una recámara chiquitita de 3 por 3, tuve varios arreglos que reporté y de esos 500 pesos no vi absolutamente nada) y eso si te va bien.

Escuché que ya planean a propósito NO devolverte tu depósito, así que tengan cuidado.

Les cuento qué me pasó:
• Recámara con baño, internet (solamente si te alcanza la señal, quitaron muchos routers y a muchos depas no les llega), servicios agua, luz, gas, internet, cable (es mentira, no hay cable), “cocina” (algunos departamentos, como el mío, no contaban con refrigerador o frigobar).
• Más de 1 vez no hubo gas y por tanto no agua caliente (solamente estuve 3 meses en invierno y me tocó bañarme con agua helada a 5 grados o menos).
• Más de 2 semanas sin internet (para un estudiante esto fue la muerte, quedándome hasta las 2-3 am en la escuela a terminar mis tareas).
• Eso sí, muy puntuales y presurosos para cobrarte la renta
• Te dicen que cuando te sales, en 1 semana te dan el depósito y es mentira. Tienes que estar hable y hable y hable. Además de todo, me echaron la culpa de no reportar que me salí, cuando lo que sucedió fue que justo cuando me fui cambiaron de administrador, así que no me creyeron y dijeron que “yo los hice quedar mal” con las cuentas (what?? Me salí 1 semana antes de que venciera mi renta precisamente por eso y avisé 1 mes antes que pensaba salirme).

• La chapa de la puerta se descompuso (acorde al cerrajero, era muy vieja y no fue mi culpa). Yo pagué el cerrajero de mi bolsillo, también arreglé una tubería por mi cuenta. Reporté todos los daños y JAMÁS acudieron a arreglarlos cuando según ellos tienen a alguien que les da mantenimiento (quién?? Nunca vi ningún arreglo).
• Nunca me contestaba el administrador (ya no trabaja ahí, fue al que cambiaron) hasta las 11 am y después de las 5 pm ni te imagines que te van a contestar. Tuve 2 emergencias y jamás contestaron.
• Los dueños (en especial la señora) son extremadamente malos para tratar gente. Después de gritos, varias veces que me colgaron el teléfono y me dijeron que “no les hiciera perder su tiempo”, amenazas (incluso me dijeron que les metiera una demanda porque no me iban a devolver mi dinero), logré que me devolvieran UNA FRACCIÓN de mi depósito.

Yo me quedé solamente 3 meses, a lo mejor si te quedas mucho tiempo y no te importa tu depósito sí te conviene, pero si eres estudiante o quieres quedarte por algunos meses NO lo recomiendo. Te van a tratar a gritos y de forma injusta, te vas bañar con agua fría (¡en invierno!) y no tendrás internet. Vas a perder dinero. Yo tuve una muy mala experiencia y he vivido en monterrey por más de 7 años. Siempre soy puntualísimo con los pagos, responsable y educado.

En definitiva, no los recomiendo.

24/12/13
valentino  09
gracias por el aviso, te sugiero colgar un aviso igual en los foros universitarios y en los tableros de informacion de las universidades cercanas.
todos sabemos que cuando eres estudiante, hay que estirar cada peso pues siempre falta el dinero..
16/07/17
Zedd  17
Estuve rentando con ellos, coincido contigo pesima actitud de sus empleados en especial la administradora Nallely muy mala para su labor.
Estuve un rato en roma sur pero me cambie a buenos aires en calle golondrinas (tambien de ellos) pero igual esta horrible el trato. Si pueden ir a otro lugar no renten jamas con estas personas