Caso 23220   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Tu Casa12/06/09

GTC o GIT malos servicios, no compren

Compre una casa en el conjunto residencial magnolias, en zapopan jalisco, fui de los pocos copradores que recibieron su casa en tiempo antes de los problemas derivados de la crisis, sin embargo la casa se entrego con muchas deficiencias, los acabados no eran los ofrecidos y se presentaron grietas, goteras, filtraciones, etc. cada vez que solicito se arreglen tengo que pelear y a casi 6 meses de la compra solo han emperoado las cosas y mi casa ahora parece valer menos que lo que se pago por ella ya que esta muy deteriorada, la pintura exterior se cae a pedazos, tenemos fisuras, etc. este grupo tiene nuevos desarrollos en guadalajara como villas del cortijo y misiones de capilla ademas de otros en morelia y aguascalientes, les recomiendo NO COMPRAR ya que se vive un infierno, ademas de que el preciono es barato porque ofrecen casas con "acabados de primera" hay otros desarrollos con mejores precios aunque sin acabados, uno puede dejar su casa a su gusto sin estar peleandose todo el tiempo su pagina es www.grupotucasa.com no se dejen engañar.

13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estan de moda estas constructoras patito, lo malo es que salen a la luz sus pecados hasta que uno ya se engancho con la compra.

Salu2.