Caso 93838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inpro Latino25/08/14

Grupo Inpro Latino tengan mucho cuidado

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

La queja es para comunicarles que hace 5 meses llame solicitando los servicios a la empresa Grupo Inpro Latino. (Detectives Privados), me contesto la llamada un Sr y le solicite los servicios, así como también me pidió un anticipo para la investigación y qué se lo depositará en sábado a través de un oxxo y en una cuenta de debito a nombre de otra persona, me dio desconfianza y investigue mas a la empresa si eso se le llama empresa y le solicite los permisos de gobierno como investigadores privados al hombre, cual fue mi sorpresa qué se molesto tanto que me ofendió recordándome a mi mama y no solo eso amenazándome qué le iba a decir a la persona que solicite que se le investigara.

Me moleste mucho porqué con todo el cinismo me dijo qué ellos eran una empresa seria, y le dije se nota por sus amenazas y groserías haga lo qué quiera le conteste muy tranquilamente, porqué me di cuenta que no pudo estafarme. pero no es justo que este tipo de personas abusen de otra gente aprovechándose de su desesperación por eso me tomé el tiempo para escribir está queja para apoyar a otras personas para que no sean engañadas.

Y no termino ahí, el hombre con su enojo y no haber podido conseguir el fraude le hablo a la persona que solicite investigar. Tengan Mucho Cuidado¡
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto