Caso 34790   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Irimo23/03/10

Grupo Irimo no paga y el software apesta!

Hola que tal, es la primera vez que escribo, bueno iré directo al grano, hace semanas trabaje en un disque empresa llamada Grupo Irimo que se encuentra aqui en veracruz ver en el centro calle hidalgo, que ofrece soluciones informaticas gestores de restaurant, hotel tranporte etc.

Bueno todo fue asi, 1ero mande solicitud por medio de una pagina de bolsa de trabajos, me llamo un tal D. de "Grupo Dominguez" (vaya si que se rompio el coco para el nombre de su psudoempresa) que es un tipo de reclutador para esta empresa, bueno el caso que me llamo y fue ala entrevista y listo fue abrovado por el, luego me cito al edificio de irimo para presentarme con el patron un tal R., jefe de ahi ,
Bueno el caso es que segun la 1era semana seria de capacitacion mas 1000 pesos por dicha actividad y pasaron las

semanas y nunca me dieron ni un centavo , me dije no pos a lo mejor ya luego me lo dan , empeze a trabajar normal , se tardaron en pagarme hasta el mes segun eran 2500 pesos

pero me dieron solo 1500 y hasta eso me las dieron en partes por que segun no caia dinero en la empresa , y si , no caia por que luego los clientes no querian pagar por que el software que

ellos vendian la verdad es una porqueria , no funciona bien , a cada rato presenta errores, no tiene documentacion , muchsimos problemas en el codigo, para instalar una impresora o configurar incluso la propia base de datos es un lio que tienes que estar pasando horas y horas y cuando pensabas que ya funcionaba bien zas se volvia a caer , ese el caso del software de comercio, asi como el Ayb que tambien tiene muchas fallas, he visto otros programas similares a estos o al menos con el mismo entorno y nunca me habia topado con semejante porqueria , ademas del precio que te lo quiere poner en 4000 pesos , he visto otros en mucho menor precio y q funciona de maravilla como el Prosicar o inclusive datafox.

Ahora el ING quiere que aprendas a dominarlo tanto como base de datos , contabilidad, inclusive que seas vendedor en menos de una semana, para la poca paga que te da y hasta eso si es que te paga , a mi en 1 meses solo me dio como 1500 pesos y en paguitos , pa que me alcanza eso? luego desaparecia sin dejar rastro u apagaba sus celular y le valia queso , la verdad no motivava a nada ese empleo te exigia resultados ese señor pero no te motivava a nada, ya que pues para que un coche avance necesita gasolina, no? eso pasaba con la paga,
Ahora me sali por que ya taba harto, ademas metieron a un tal "mickey" q la verdad es un we que no sabe nada y nomas llega a la pseudoempresa a dar ordenes y disque dar soluciones, a el si le pagaban todo su dinerito integro sin hacer el mas minmo esfuerzo (5000) pesos , sin importar los demas empleado que no les dieran su paga en meses pero bueeeno.

y pues para finalizar me quedaron debiendo mas de 4000 pesos que dudo mucho que me los pagen ya que no he sido el unico que le ha pasado esto en esta disque empresarve

en fin a ver si esta semana voy a CONCILIACIÓN a quejarme

por favor no se metan a trabajar ahi creanme que solo perderan el tiempo y si en su negocio los va a visitar Grupo Irimo mandenlos a la chin... digo a volar lo mas lejos posible

Saludos

bueno saludos
Grupo Irimo, uno más de los defraudados
Grupo Irimo me contrató y me estafó
No contacten con Grupo Irimo
Grupo Irimo informal y no paga
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31941
Ineptos y ratas en Banamex

23/03/10
A ver comoe está esto? Dices "el software que venden es malisimo" y tu trabajas ahi? Entonces eres complice del mugrero de software que hacen y venden. No... que mal está esto, o, jaja! que descaro de tu parte.

Bueno espero que encuentres otro empleo donde hagas, digo... hagan su trabajo bien y puedan vender algo de calidad.
sigfriedd  10
ja que no sabes leer? especifico que ya no trabajo desde hace semanas y me sali por lo motivos mencionados a los que haces referencia. Aprende a leer biene le español amigo . saludos
sigfriedd  10
ah y cosa, yo era soporter, no programador ni vendedor...saludos
12/05/10
martenjess  10
grupo irimo sigue estafando empleados esta subiendo solicitudes a internet para llevar mas gente a explotarlos, porfavor no vayan a ir a perder su tiempo y dinero