Caso 71740   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo ITCEN28/10/12

Grupo ITCEN es fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo ITCEN
Si ven en el periódico un anuncio de Grupo ITCEN donde te dicen que si quieres trabajar de recepcionista o tal cosa de oficina y te dicen que te presentes en JuanI. Ramon 2XX, frente ala universidad metropolitana, NO TE PRESENTES. Al menos que te guste trabajar en la calle. Cuando vas a entrevista te hablan muy bonito, cuando vas a capacitación los jueves, viernes a sabado de 12 a 6 te hacen reír, se hacen los chistositos y te cuentan chistes groseros, y cada 10 segundos decian maldiciones.

Que LICENDIADO" INGENIERO" etc te va a decir "No m@mes amiga" o "No estén ching@ndo"? Yo me quede solo haber que pasaba. En el último dia o mas bien en el último minuto para que terminara te dicen tu trabajo será andar de CASA POR CASA, a y claro nosotros ivamos a pagar el transporte, y si no registrabamos a nadie no nos pagaban NADA.
Se los digo para que no caigan en Grupo ITCEN y ni pierdan su tiempo, si tienen un estudio como yo donde de verdad se la partieron para tenerlo, creo que no quieren terminar tocando las puertas rogandole ala gente ya que si no no te pagan, A algo que se me olvidaba, todavía te dicen que si no vas serás un mediocre, fracasado etc. NO CAIGAS en Grupo ITCEN.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

28/10/12
mexdarkfire  11
29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Asi es, hoy en dia hay muchas "empresas" que se aprovechan del excelente talento humano que busca un trabajo decente y bien remunerado como lo hiciste tú. Hay que tener especial cuidado con todas aquellas vacantes que parecen ser demasiado buenas para ser ciertas, explotan, engañan, embaucan, se aprovechan...

No impacientes, hay oferta laboral en Monterrey, solo es cuestión de tener un poco de paciencia, ya verás.