Caso 157517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Jacobo Athletics27/04/21

Grupo Jacobo Athletics no entregan y se esconden

Grupo Jacobo Athletics
Realicé un pedido a Grupo Jacobo Athletics desde el 8 de marzo y llevo casi 2 meses pidiendo que se me entregue. El tiempo de entrega que me manejaron fue de 8 a 10 dias hábiles. Al dia de hoy no me entregan y ya no me dan informes ni respuesta. He hablado diario y nadie sabe nada, me dejan esperando y nadie se comunica conmigo para darme información de mi pedido.

Se la pasan dando escusas y de plano ya no me quieren contestar, una trabajadora después de colgarme me manda mensaje diciendo "me da pena contestarte" como de niños de primaria! Una falta de profesionalismo absoluta.

Las escusas que me han dado fue primero que había una producción muy grande pero lo mio entraba en cuanto terminara, pasaron muchas producciones antes de meter la mia. Luego que quien me atendió se fue unos dias por una cuestion personal pero no dejó dicho nada de mi producción así que lo tomó otra vendedora a la cual dice que no le hacian caso en producción y no querían meter mi producción hasta no terminar la de otra vendedora "consentida" (palabras de ella).

Después me dijeron que mi archivo estaba mal pero no me lo comunicaron hasta que según ya lo habían solucionado. La última escusa es que el dueño no dejó dinero para que realizaran mi envío el cual tenía que embarcarse el sábado pero es martes y al parecer aún no aparece para darle dinero al repartidor.

Además me dan números diferentes de celulares a los cuales comunicarme, uno de esos un celular personal y como no me contestaban en los otros me escribe la vendedora que ese es su número personal y que olvidó el de la oficina y por eso no se podía comuncar con nadie de la oficina... en fin puras escusas tontas y sin sentido.

Hay que estarlos persiguiendo por un trabajo que ya se pagó completo desde el principio y no hay nadie que de la cara y de información clara y verdadera, puras mentiras en todo momento. No confien en nada de lo que dicen. Mejor buscar otros proveedores.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan