Caso 97725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Jurídico Bellum Iustum29/12/14

Grupo Juridico Bellum Iustum, no al nuevo no circula apesta

Grupo Jurídico Bellum Iustum
Queja en contra del Grupo Juridico Bellum Iustum representado por G.V.L. por incumplimiento de acuerdos y falta de profesionalismo.

Contraté al Grupo Juridico Bellum Iustum representado por G.V.L. cédula 66790xx, 74911xx para promover un amparo contra el nuevo hoy no circula. Se indicaba que el costo para el amparo sería de $2,002.00. Como incentivo se indicaba que si no se acepta el amparo solo se cobraría una parte (10%) y el resto se devolvería al representado.

En las clausulas el contrato indica que el contrato podrá rescindirse sin responsabilidad para el cliente cuando el prestador (Grupo Juridico Bellum Iustum) tenga alguna falta de probidad, honestidad, profesionalismo y represente de manera inadecuada al cliente. Tambien las clausulas contienen que el prestador se obliga a realizar un informe mensual sobre las gestiones realizadas para el cumplimiento del contrato.

Los primeros tres meses yo me tuve que poner en contacto con el representante para obtener los informes de mi situacion. De ahi obtuve otro documento firmado donde ellos se compromerian a reportarme el proxomo mes o me devolverian mi dinero. El reporte no se hizo y me puse en contacto con ellos para exigir la devolucion de mi dinero cosa que no hicieron.

Estamos diciambre de 2014, practicamente 2015 y desde hace tres meses no he tenido ya ninguna informacion del caso, pero para obtener la devolucion de mi dinero tendria que poner una demanda e irnos a juicio lo cual va a costar mas que el dinero que les pague lo cual obviamente no conviene.
195768