Caso 74544   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo K-SA16/01/13

Grupo K-SA defraudan manipulando la legislacion

Grupo K-SA
Estas dos empresas se unieron para manipular la legislacion mexicana y defraudar a las personas para obtener enriquecimiento ilicito vendiendo 2 o 3 veces sus desarrollos cuando en realidad utilizan la figura legal denominada fideicomiso. Tienen dos MODOS OPERANDI para defraudar.
1.-Hacen una supuesta venta, firmando contrato como representante legal MDLG y reciben el dinero de enganche o pago total, pero nunca tuvieron la intencion de entregar el inmueble, la gente se desespera y cancelan contrato y les PROMETEN DEVOLUCION lo cual no ocurre nunca o les entregan una minima parte.

2.-La otra forma de defraudar es Entregan el inmueble, cuando demandas te das cuenta que con ayuda de hipotecaria su casita crean multiples fideicomisos para confundir a nuestras Autoridades y entran supuestos fiduciarios que impiden la escrituración tanto por pago de credito como contado.
En este Orden de ideas nunca podras escriturar los departamentos que te venden por que hacen un auto embargo por medio de hipotecaria su casita que descaradamente hace una declaracion ante el notario mas no da fe el notario de la entrega del bien a CI BANK el que los protege para defraudar para evitar que le ganen las demandas y poder vender el inmueble cuantas veces puedan.

Este grupo que representado por MDLG, tiene diferentes denominaciones para defraudar Grupo K-SA metropolitana sapi de c.v, grupo ksa metropolitana s.a de c.v., k-sa 2003, homes eletres que es el mas reciente y estan proximos a huir, por lo tanto es necesario realizar acciones rapidas ante las autoridades mexicanas en forma conjunta ya estamos uniendonos varias personas afectadas pero quien desee unirse sera mejor. Por que por desgracia la justicia calla mientras que el dinero habla por lo que necesitamos abrirle los ojos a nuestras autoridades locales federales.
Grupo K-SA apestas
Grupo K-SA cambió razón social
Grupo K-SA fraude en Moras y Eje 8
Grupo K-SA o K-SA Homes apestan
Grupo K-SA Moras y Eje 8 ¡Fraude!
195858

06/03/13
Alv1  13
Estan haciendo exactamente lo mismo en Allori 121 (bajo nombre Elletres Homes), deben creditos y enganches, no han devuelto nada, los brokers también estan inmiscuidos, yo me uno para levantar las actas correspondientes en su contra por la estafa.
20/01/16
Mjdcmx  16
Hola también nos defraudaron queremos ver la posibilidad de demandar quisiera ver la opción de hablar con ustedes