Caso 94015   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Lagar en Seguridad Privada30/08/14

Grupo Lagar en Seguridad Privada apesta, no paga quincenas a sus trabajadores

Hola amigos de apestan.com, recién cumplidos mis 18 años, a mediados de Junio de 2014 busque un trabajo, y encontré en Internet uno en una empresa de seguridad privada, pues marque, y me dijeron que el trabajo era en PLAZA FIESTA COAPA, me citaron, y fué mi primer día de trabajo el 18 de Junio, estuve parado de pie 12 horas continuas de 9 am a 9 pm, los horarios de comida no los respetan, a veces sales, a veces no.

Y bueno, al final de quincena, la el dueño y la dueña llegaron sin cheques y dijeron que "los habían extraviado" no te dan contrato, ni seguro social, estoy insistiendoles que me paguen, pero te hacen firmar un pagaré por $5,000 por "requisitos de la empresa" y amenazan con actuar legalmente a que les pague el valor del pagaré, si sigo cobrándoles mi sueldo, se aprovechan porque en esa plaza trabajan chicos de 18-20 años, que es su primer empleo, y no saben como defenderse incluyéndome.

NO TRABAJEN ALLÍ, sea en la plaza que sea, no trabajen con grupo lagar en seguridad PRIVADA.

Se me olvidaba, la dueña se burla cada que les vas a cobrar, y te ofende, esta armada, y te azota la puerta en tu cara o te manda a golpear, la seguridad privada es una mam*da, no trabajen aqui.
195311

26/10/14
osrthoms  14
Pinc*e Grupo LAGAR- TIJA. Eso es lo q significa. Asi son ya después cuando los demandas o les rompes la Mauser se doblan pobresitos estos siempre terminan en banca rota.