Caso 39779   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Latino Call Center23/07/10

Grupo Latino Call Center ESTAFADORES

Grupo Latino Call Center tiene anuncios de empleo en diferentes bolsas como zonajobs.com.co. y computrabajo.com.co

Apliques para la oferta de empleo o no te llega un correo diciendo:

La presente es para informarle que usted ha sido seleccionado para el cargo requerido en el CALL CENTER, por favor comuníquese URGENTE al 616 17 63 o al 616 35 58 con la Dra. Liliana de 8:00 am a 5:00 pm.

LATINO
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

Ahora bien, cuando uno asiste a la "entrevista" dicen: PERFECTO! Usted va a trabajar con el Hotel Sheraton.. para comenzar mañana mismo, tiene que cancelar 25 mil pesos para examenes MEDICOS...

Te dicen que vayas a un laboratorio (OJO es casi una ratonera).
Los resultados de los exámenes tú no los ves sino que el laboratorio los envía directamente a la "empresa"

Yo lamentablemente cai en la trampa. Pero eso no es todo... Te dicen que vuelvas al día siguiente para cancelar 10 mil pesos mas por concepto de honorarios profesionales. QUE TAAAL?

Luego de regresar de hacerme los exámenes de laboratorio me dió curiosidad lo de volver al día siguiente y pagar 10 mil pesos mas.. Llamé al Hotel Sheraton y pedí que me comunicaran con el Gte. Comercial.. me dijeron que ellos NO trabajan con empresas de outsourcing y que no tienen ni idea de quien puede ser GRUPO LATINO CALL CENTER....

Esta "empresa" lo que hace es ESTAFAR a la gente que está necesitando URGENTE un empleo..

Publico esta "queja-denuncia" para que no caiga más y más gente en esta trampa.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

26/10/10
talejita67  10
por dios!!!
casi lloro
me paso totalmente lo mismo, xq no hacemos esto publico???
llegue aqui buscando info de esta empresa y jamas imagine que encontraria esto.
26/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señores, computrabajo avisa con letras grandes sobre las prácticas que ud cita:

-----
Comunicamos a todas las personas en busca de empleo que existen empresas que constantemente se dedican intentar publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de estafar. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y a veces nos es difícil detectarlos. Estos grupos de estafadores profesionales intentan atraer el mayor número de solicitudes posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, usando diversas excusas, como la realización de un test de aptitud profesional, test psicométricos, pruebas médicas, cuotas para el pago de papeleria o visados para el extranjero, etc., tras lo cual desaparecen.

Desconfíen de toda empresa que les pida dinero por adelantado.

Por favor, no se dejen estafar.
-----

Uds se dejan de presionar y por eso ceden. Sean más observadores.