Caso 31503   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Laurent01/01/10

Grupo Laurent, pruebas de los FRAUDES

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Grupo Laurent
En esta ocasion les traemos pruebas con las cuales ustedes podrán comprobar que Grupo Laurent es un fraude total.
la primera prueba es un video que destapa el fraude de DISTRIBUIDORA ANAI, que era el nombre que tenian antes, luego es una imagen del contrato de DISTRIBUIDORA ANAI, y la segunda imagen es del nuevo nombre que tienen, el cual es Grupo Laurent, si se fijan un poquito en las dos imagenes, ambas dicen la misma direccion, ¿casualidad? no lo creo...

ATTE: FENIX/ORION.

02/01/10
Malditos rateros ya vi el video el cual es excelente. No solo puebla tiene este tipo de fraude sino todo el pais, al menos aqui en Monterrey esta lleno de ese tipo de negocios que te piden inversion. Yo ya estuve en ese mugroso fraude y me mandaron casa por casa a vender. Fui victima por un dia.

FENIX ORION que propones para poder acabar con esto?
04/01/10
Monina90210  08
Ya sabemos de lo fraudulentos que son, ahora hay que enfrentar una solución de fondo al problema, si no de qué sirve la denuncia, si no hay solución. Suerte =)
06/01/10
FENIX ORION  / FENIX ORION / 09
gracias a todos ustedes por escribir y comentar acerca del caso que estoy haciendoles publico, como nos ha dicho nuestra compañera monina, es hora de dar soluciones a este problema, por lo cual utilizaremos sus mismas armas en contra de ellos, empezando por internet, publicando en los espacios de ofertas de empleo, volantes, e incluso anuncios en los periodicos, le estaremos dando en donde mas les duele, atacandolos de tal manera que ya no puedan contra nosotros, haciendo intensa capaña de desprestigio, y el golpe final: hacer una demanda con pruebas contundentes, demostrando friamente, como estafan a las personas.
21/01/10
chicasexy  10
yo puedo ayudarlos por fa contactenmeee mañana los puedo grabar
11/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Fenix Orion... MUCHA SUERTE!!!! Espero que lleguen a su objetivo!!! gente asi es lo que Mexico necesita..!!
26/06/11
Daniel Bomba  11
Lo más gracioso de la nota es donde dice: "Ejecutivo: SRTA. GARCIA"

"Autorizó: SR. FERNANDO"