Caso 32607   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Laurent29/01/10

¡DENUNCIA a Grupo Laurent!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Buenas tardes a todos. El día de hoy les informo de algo muy muy muy muy importante:

A todos los que hayan sido estafados por Grupo Laurent (Distribuidora Anai, Proyectos Empresariales DAR, Corporativo A.C., Master Solutions, Platino Empresarial o Libra Empresarial) se les ruega de la manera más atenta que vayan a hacer su denuncia por delito de fraude a la procuraduría general de justicia del estado de puebla y para lo mismo les dejo los siguientes datos:

N° DE AVERIGUACIÓN PREVIA: 282/2010/DMS-1ª
sede: procuradurÍa general de justicia del ESTADO
direcciÓn de averiguaciones previas y control de procesos, zona metropolitana SUR.
PRIMER TURNO
boulevard 5 de mayo y 31 oriente, colonia ladrillera de benÍtez, puebla, pue. (en frente de vips, antes de llegar a plaza DORADA)
persona(s) moral(es) demandada(s): moisÉs peÑa camargo, adriana ortega HIGUERA.

Vayan a hacer sus denuncias pero ya, lleven todos los documentos que tengan de las empresas, y a partir de ahí contáctenme a mi correo: MOVIMIENTOANTIFRAUDE@YAHOO.COM.MX
Y yo seré su representante legal. Pero ya es hora de acabar con Grupo Laurent.

30/01/10
Excelente trabajo FENIX ORION te felicito bastante. Ojala y los moderadores pudieran apoyarte poniendo tu queja como destacada.
31/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y tu quien eres?????

Me refiero que serìa muy aventurado darte datos personales y demàs situaciones.

No neo.... que no lo pongan como destacado hasta que se verifique REALMENTE quien puso este anuncio.

saludos