Caso 16741   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Lotus11/12/08

Grupo Lotus Robo en servicios

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  91932
Las llanteras del Grupo Lotus se caracterizan ademas de por ser sucias, obscuras y tener personal grosero, por querer transear, o bien verle la cara a todos sus clientes, llantas baratas sin duda encuentras ahi, por la dudosa calidad, pero la tranza viene despues, y es que entre la desmontada, alineada valanceada valvula y montada se van otros 250 pesos y el precio final de la llanta ya es igual al de una de buena marca en radial llantas, donde ademas del precio neto como precio de lista te dan seguro para cualquier cosa que les pase a tus llantas,

Otra cosa es el seguro para el auto, con polizas de el 50% del valor del vehiculo, y ni que decir del llamado credilotus, que presume tener un CAT del 60 cuando en realidad es casi del 100%, esto es un claro intento de robo, pobres de los que caen en el. y por ultimo siempre van a decir todo lo que te imaginas de tu auto, que le urgen frenos y amortiguadores, que la bateria ya no sirve, que te vas a matar, sin importar si tu carro es nuevo o vienes saliendo de un buen taller, todo por vender, asi que cada quien sabe como cuida su dinero pero un buen consejo es alejase de los comercios que no tienen ni gota de etica.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

20/11/10
kobe  10
A mi tambien me robaron con un cambio de frenos que resultao malisimo y despues me dijeron que el problema era ocasionado por otra cosa.
09/02/14
Manuel19890402  14
Ni hablar.
Yo lleve mi coche al que esta en av aviacion y me dijeron que para poder alinear tenia que cambiar las varillas de la direccion, ps resulta que las compre y lo lleve con otro mecanico el cual me dijo que las varillas estaban bien y lo que fallaba eran las rotulas y que me arriesgaron al no decirmelo.
Ps resulta que las lleve a una refa para que vendieran el par y ps el compa me confirmo que ya tenian mucho juego.