Caso 23720   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Mayan26/06/09

Grupo Mayan atorrantes

Los de Grupo Mayan me llaman, me invitan a la reunion en lazaro cardenas en el edificio de grupo mayan, sabia yo de que se tratan los tiempos compartidos, por lo tanto les dije desde que me llamaron que deseaba una informacion especifica, es mas que ni si quiera queria las noches que regalaban pues solo le regalan del sea garden... y todo el tiempo me dijeron venga no hay problema le informamos y ya hasta le damos sus noches.

Llego puntual a la cita el dia 25 de junio 6:45 de la tarde en recepcion lleno los datos doy una clave, mismo cuento les comento vengo por informacion especifica me interesa saber o conocer de uno de los desarrollos en especial... me dicen si claro siga, me atienden dos jovenes y nos sirven dos bebidas, por tercera vez les comento la situacion y ellos me dicen por supuesto, en esto llega un tipo disque el encargado... que de eso no tienen ni idea y me dice si no compra hoy mejor es que se vaya, pues si quiere informacion llame al 01800... y levanto a los dos vendedores delante de toda la gente y nos dejo a mi esposa y a mi como si fueramos sus chalanes... la verdad apestan mayan... ahhh y de la infomacion del resort GRAND MAYAN ya ni pregunto pues debe apestar como su atencion...

27/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que lindura de encargado, no te dio su nombre para nominarlo al mejor empleado del mes?

Le hubieras armado un escandalo, para que los otros posibles compradores se enteraran del tirano este.

Y asi le hechabas a perder su venta del dia al mequetrefe ese.

Salu2.
30/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Esos mentecatos no tienen ni criterio, ni conocimientos de nada extra, lo único es que se saben de a perico las cosas y si preguntas algo diferente te contestan como la aspirante a Miss "que la confusión fue creada por Confusio". Desgraciadamente los tiempos compartidos son así, mejor compra VTP.
10/09/10
adrianasave  10
hubieras pedido su nombre para quejarte de el, por que de otra manera el siempre hara lo mismo con los clientes, y es que solo trabajan por comisiones