Caso 40290   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEP05/08/10

Grupo Mayan de Nuevo Vallarta, buitres, mentirosos y groseros

despues de 10 horas de viaje, El 1 de julio de 2010, llegamos al hotel costa club de puerto vallarta, al registrarme una señorita, aprovechando el estado catatonico en el que me encontraba despues de tantas horas de carretera, me abordo y me prometio regalarme boletos de un tour por la selva del puerto y una botella de tequila, asi como el 50% del costo de un tour en barco (el descuento era mas de $1000.00), lo unico que me pedia a cambio era que tuviera una tarjeta de credito y fuera a una "presentacion de ventas" donde me ofrecerían paquetes vacacionales (nunca mencionaron tiempo compartido).

La tentación fue mucha asi que accedi, le di mis datos para la reservación y me pidio $200.00 que serían totalmente reembolsables y me dijo que otro requisito era que mi esposa me acompañara, si no los regalos to tendrían efecto.

Nos hubicamos en el hotel, comimos encargamos a los niños con las niñeras del hotel y fuimos a la famosa presentación (que nadamas era de 90 min.) como a las 4:00 pm llegamos al Gran Mayan nos identificamos, me pidieron la tarjeta de credito solo como requisito, segun la muchacha le tapo los numeros para no registrar nada, luego nos pasaron con un tal David no se que y nos empezo a explicar algo del asunto, hasta ahi todo muy bien, todos muy amables, luego nos presentaron a otra persona que se encargo de mostrarnos las habitaciones del sea garden y del gran mayan (presiosas por que no decirlo), regresamos con david y saca su tabla de cotizaciones y menciona que para tener acceso es necesario pagar una membresia valida por 25 años (en el Sea Garden) con un costo de $230.000.00 para pagarlos en 2 años, mas una cuota de mantenimiento de $6000.00 por año, uses o no uses tu semana,(para este momento eran las 6:45 de la tarde), a lo que le respondi tajantemente que por lo pronto no podria pagar esa cantidad, inmediatamente le cambio la cara y comenzo a molestarse, que porque no lo dijimos antes, y no se que mas, se fue y regreso con el gerente, el nos ofrecio la mebresia a mitad de precio y con mas mensualidades, y mi negativa siguio, este señor (david) con un gesto de prepotencia nos pregunto que si no hubiera sido por los regalos hubieramos acudido a la presentación, antes de contestarle nos dijo "maestros jodidos" (mi esposa y yo somos profesores) y se fue, pero llego otra persona a revisar lo que nos habian ofresido, le comentamos la actitud del otro vendedor y no hizo caso, siguio intentando vender (8:30 pm) ya no quizimos escucharlo y le pedimos nos mostrara la salida, a lo que le hablo a uno mas y este ultimo dijo que solo era para hacer una encuesta del desempeño de sus compañeros, pueden creerlo..... yo ya no queria regalos, no queria nada... el ultimo joven muy amable me insistio para que pasara a su oficina para darme mis boletos y el tequila...

dias despues al bajarme del barco del tour del que nos hicieron descuento, un agente de viajes me ofrecio el voleto del mismo tour sobre el que supuestamente me hicieron el 50% de descuento, Que creen? al mismo costo que los pague, y para rematar me dice, ´yo manejo muy buenos precios de todos los tours, sin necesidad de andar oyendo prouestas para tiempo compartido´.

Puerto vallarta esta plagado de agentes de viajes que te ofrecen "esta oportunidad" es tu decicion si la aceptas, ami me amargaron toda la tarde de mi primer dia en ese lugar

06/08/10
wallace  /  wallace / 10
Los maestros no tienen faltas de ortografia, (presiosas, ofresido, quizimos, voleto). y eso de maestros jodidos....
profeprimo  10
Si tenemos, no somos perfectos como tu, saludos desde la Concha, Durango. Profr. Alfonso Almada Hernandez
wallace  /  wallace / 10
Mil disculpas maestro Alfonso, lo que pasa es que me he dado cuenta que en esta página mucha gente miente y a veces por broncas personales ponen las quejas, si tiene toda la razón, estas personas están en las calles de todas las zonas turísticas en todo el pais ofreciendo puras cosas que a la larga no cumplen y si quiere cancelar el paquete le cobran una penalización, el chiste es que ellos no salen perdiendo y aun cuando uno esta hospedado en un hotel, pero sin tiempo compartido, están en el lobby abordando a los huespedes, no hay tranquilidad, solo con un "no gracias" amablemente, esperemos que no sigan con esto. le reitero mis disculpas... V. Wallace.
09/08/10
Esos buitres son de lo peor, son una bola de changos sin profesión y que no llegan a ser más que timadores y no merecen más que la cárcel. Se basan en puras mentiras y te ofenden si no accedes a pagar sus membresias. Es de las peores estafas. Nosotros también fuimos embestidos por estos changos en nuestras vacaciones en el Mayan.

Comparto tu enojo profe. Al diablo con esos vendedores rapiña.
ROBOCAT  10
Hay que tomar un cursito de ortografia, ustedes son los que les enseñan a escribir a los niños, con razon vamos de mal en peor en Mexico. vaya ejemplo.
10/08/10
profeprimo  10
Se que no es una justificación, pero yo soy maestro de MATEMATICAS en una secundaria tecnica, y lo que hago lo hago bien, la ortografia nunca fue mi fuerte. La critica que pongo es para que las personas que viajen a estos destinos no se dejen engañar, porque al final te insisten en que siquiera les dejes $1000.00 y te los regresan en servicios, y la gran mayoria pierde ese dinero, jamas regresan a reclamarlos, porque les saldría mas caro, afortunadamente a mi no me sacaron nada. Ese es el fin de la critica, a mi ortografia dejenla en paz por favor.
10/08/10
Profe. No se enoje pero hasta un niño de kinder sabe que estas "presentaciones" son para vender tiempos compartidos, usted cayo en la trampa y ni modo a alertar a los demás incautos.
01/08/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En una ocasion viajando a Huatulco se nos acerco una muchacha ofreciendonos uno de estos paquetes, al igual que tu nos pidio mostraramos tarjeta de credito que por obvias razones no mostre, le tuve que dar $200 pesos para que no nos estuviera molestando mas, al dia siguiente fue hasta nuestro hotel para invitarnos un desayuno, claro a cuenta del billete de sor juana que le habia dado, no bajamos y nos fuimos a disfrutar del recorrido a las bahias con mi familia.