Caso 40601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Mayan13/08/10

Grupo Mayan, "buitres" me queda corto

Desde que entras a la riviera se ve esplendoroso y mas que nada sus avenidas que estan tapisadas de promotores que te regalan segun ellos ,asta las vacaciones siguientes ,dandete informacion e ilucinandote de lo mejor de la riviera y asi empeso esta trabecia por todo el Grupo Mayan el cual mis queridos lectores indiscutiblemente te tratan como de la familia con todas las atenciones correspondientes para todos los incautos que resiben a diario.

Al principio nada mas para llegar al hotel nos mandaron un veiculo de pasajeros donde cupimos como 10 personas solamente camino como 100 metros y llegamos, entramos al loby donde te bajan el cielo y las estrellas con las instalciones unico requicito es mostrar una tarjeta de credito , asta te disen que tapes el numero de la misma y ay estoy como tarugo mostrandola,no sabiendo que con tu nombre te checan en el buro de credito y de antemano saben si pueden acerte caer o no, pues bien mis amigos seguimos con el recorrido que segun ellos duraba una hora como dijo cantinflas a'i esta el detalle si duro una hora y ratito porque con la platica y las vista fue el otro ratito pero lo bueno de lo que les comento apenas empiesa porque terminando el recorrido nos metieron a una sala muy grande donde parece wall stret ,donde esta el negocio , nos sentaron todos y empeso el show por primeras de cuentas nos sentaron por parejas y sabe por que para que tu espasa te pique las costillas y digas que si a lo que indican primero que si te gusto el hotel que del 1 al 10 que calificacion les pones , y como te dislumbran con las instalacionaes po's dices diez ay estas de babotas asta te dice cuanto gastaste en tus bacaciones y a la cantidad que digas ellos te ofrecen asta por mitad del costo pero no cuentas con la estocada que te estan preparando primer paso la tarjeta, segundo como hablas, tercero como vistes y cuarto el principal que tan pendejo estas para que les compres y si lo eres ya calliste en el sentido mamon pues asi es, empeso un promotor le dio tantas vueltas al asunto que no logro vender despues regreso que con el supervisor que empeso con el mismo rollo y tampoco logro vender despues llego otro que supuestamente el gerente me supongo y empeso otra ves con lo mismo el cual ya estabamos fatigados cansados y deseperados porque no nos dejavan salir todos nos sentiamos secuestrados querian lograr el propocito de vender una promocion espectacular de una semana al año por toda la vida por cosi un millon de pesos para toda mi familia, a, pero todavia falta el mantenimiento que eran como $ 20 000 por semana , pero esto fue como en la feria si no te gusta este ai te ba este otro $780 000 pesos y si no ai te va este otro $480 000 y si no ai te va uno para mendigo con comodas mensualidades de bla bla bala bla que te quedas con la boca abierta estos piensan que una desicion de este tamoño$$$$$$ la pudes desidir en un minuto ¿ que fue lo me paso? me preguntaba si benia de vacaciones no a lidiar con vividores de esta calaña a y de la botella de tequila , las playeras y el promo tour en barco que teniamos derecho por aberlas visitado ni sus luces ya que salimos corriendo por rasones de seguridad personal poque estas personas a huevo quieren que uno les compre para no asercelas mas larga la visita que era de una hora se extendio a cinco horas , y para rematar ya visitando el puerto de vallarta te encuentras todavia promotores del mayan que te ofresen lo mismo y conociendo el caso lamentablemete queridos lectores salir de la sona de estos buitres que no tientan el corazon para engañar al turismo de esta manera si alguna persona se atrevio a leer todo lo que escribi y compro en el mayan la feicito y solamente me pregunto aber cuanto le dura el gusto que alcabo es para toda la vida

07/01/12
Comprador  08
Todo eso es cierto ... lo malo que ya ni El Chapulin Colorado puede defendernos , ellos cada año incrementan las cuotas de mantenimiento sin que nadie pueda hacer algo ... debería haber una agrupación de usuarios.